Mister España, chico del calendario Salerm Cosmetics 2012

♥♥♥
El guapo modelo canario, Alberto García, míster España, ha sido el elegido como el chico del calendario 2012 de Salerm Cosmetics. 


En total se han editado 40.000 ejemplares de un póster a todo color con un protagonista de lujo que cautiva a través de su impresionante mirada. 

Además del póster, se ha editado una pirámide con otras doce fotografías que componen el almanaque y que muestran al modelo canario en diferentes momentos, tanto en interiores como en exteriores, captados con el objetivo del fotógrafo Juanlu Real. 

Ningún mes dejará indiferente este modelo:

Enero intelectual. 
Febrero sexy en el campo.  
Marzo pensativo. 
Abril desafiante.
Mmayo seductor
Junio casual.
Julio provocador.
Agosto sexy en el estudio.
Septiembre juvenil.
Octubre cautivador.
Noviembre recatado.
Diciembre tentador.


El flamante chico del calendario de Salerm Cosmetics, además de ser modelo y convertirse en míster España, es militar profesional en el destacamento del aire, tiene 25 años y le encantan los deportes, entre ellos el fútbol, la natación y el pádel. 

El calendario de Salerm Cosmetics se distribuirá por todo el mundo y se ha editado en español, inglés, alemán, francés, ruso e italiano.
El tradicional calendario de Salerm Cosmetics ocupa un lugar privilegiado en todos los salones de peluquería.





Gracias por pasaros por aquí!
Besos!


♥♥♥

9 comentarios!!:

  1. Y yo sin haber desayunado, qué hambre me ha entrado de ver a semenjante BOMBÓN!
    jajaja
    Besos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Madre mia,es guapisimo,ojala y este en la pelu donde yo voy,jeje

    ResponderEliminar
  3. Este me encanta,y militaarrrr!!ains además el aire!aiigg omá!!
    El nuevo me parece lo peor y un idiota y pedante de mucho cuidao!

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  4. ay oma que rico jajaja, pues el segundo no se como se llama en las chicas son dama de honor en el chico no se, es de mi pueblo aunque se presento por otro pero es de mi pueblo vive aquí y la verdad que es muy guapo también jijij un besote

    ResponderEliminar
  5. Ay yo se que voy encontra de todo españa al decir esto pero...NO ME GUSTA :S

    ResponderEliminar
  6. A la peluquería no, a Canarias que visto lo visto seguro que este chico tiene hermanos, primos o tios...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo debo ser rara porq no me gusta nada... ni su cara ni su cuerpo, no le encuentro nah interesante =/

    ResponderEliminar
  8. que bueno ojo tiene Salerm ejjeej un beisto guapa
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.