RopayComplementosOnline.Com



Ropa y Complementos Online es una web que se preocupa por ofrecer artículos de moda de calidad a los mejores precios del mercado.

Esto se consigue realizando las ventas exclusivamente por internet a través de su página, de esta manera ofrecen el mejor servicio al cliente, pudiendo así reducir costes al máximo lo cual repercute directamente en el precio final de los productos.


Los productos los podrás pagar mediante PayPal o transferencia bancaria. Y los precios de gastos de envíos son muy baratitos.
 En la web podemos encontrar perfumes de la gran mayoría de las marcas (Dolce & Gabbana, DKNY, Carolina Herrera, Kenzo, Tous, Nina Ricci, etc...), además abrigos, vestidos, camisetas, pantalones, bolsos, etc...



Pasaros por ropaycomplementosonline.com y veréis la cantidad de cositas a tan buen precio!
Además, tienen 5€ de regalo para las próximas compras que hagáis!!
Para estas fechas viene superbien! Y si queréis os pueden preparar el pedido para regalo! Si es que son todo ventajas en esta web!

Y os digo que... no perdáis de vista el blog, que muy prontito volveré con alguna sorpresita lelele :P


¿Conocíais esta web?
¿Has comprado en ella?
Besotes!
♥♥♥


4 comentarios!!:

  1. voy a verla ahora mismo un besito guapa te espero en mi blog
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. me voy a pasar! gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! muchas gracias por la información^^ ahora mismo me pasaré a ver que tiene ny los precios jiji aunque está muy bien que te regalen 5€^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Ya la conocía, tiene cosas muy interesantes!

    Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.