Serum Puntas Perfectas, Alexandre Cosmetics

♥♥♥
Hace algunas semanas os hablé sobre Alexandre Cosmetics 
(aquí os dejo la entrada)
Y os hablé sobre dos de sus productos, aquí y aquí las entradas, y me quedaba por comentaros uno de sus productos, 
el Serum Puntas Perfectas.


Serum silk reparador es un reparador instantáneo de la fibra capilar que la protege y embellece. Para cabello húmedo o seco. Su alto contenido en siliconas repara las puntas rellenando los vacíos de la cutícula de los cabellos castigados por efectos químicos o naturales, dejando el cabello brillante y sedoso.


Opinión:

La verdad que de los serum que tengo es el que más me gusta! deja el pelo super suave y brillante. Las puntas las cuida perfectamente como bien indica. Así que no tengo ninguna pega para este producto, os lo aconsejo al 100% si tenéis las puntas estropeadas o queréis evitar ese problema, probarlo porque a mi me va genial :)



Y esto es todo lo que os puedo contar sobre  Alexandre Cosmetics, espero poder probar más productos porque me han encantado la calidad que tienen y lo bien que van.





¿Habéis probado algún producto Alexandre Cosmetics?
¿Qué os han parecido los míos?



Besotes!

♥♥♥



8 comentarios!!:

  1. A ver si me animo y veo la marca para comprarla que he leido muy buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  2. No había probado nin´gun producto de esta marca pero si lo recomiendas lo buscaré, porque tengo bastantes puntas abiertas a pesar de que me cuido mucho el pelo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando termine el que estoy usando lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tuve oportunidad de probar algunos de sus productos y me encantaron la verdad, la marca esta genial!

    ResponderEliminar
  5. Ni si quiera habia escuchado nunca hablar de la marca, pero no descarto probarlo algun dia.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Si los he probado, pero no este sérum sino un champú, marcarilla y acondicionador. Me gustaron mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De los que tu tienes he probado el alisador temporal y me encantó, lueg tb una mascarilla de seda que deja el pelo genial y la keratina líquida.
    Besos princess y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.