Animalitos de Born Pretty Store

♥♥♥

De nuevo os traigo algo de BPS, os habréis dado
 cuenta que me encanta esta tienda no? =)
Su servicio es muy bueno y los paquetes llegan muy rápido (1 semana y media aprox.)
Esta vez me he decantado por dos productos muy cucos.

El primero se trata de un colgante con un búho, se lleva muchísimo y no quería quedarme sin uno!


Es un colgante de color oro viejo  y los ojos son dos "perlas" negras.
Pensaba que la cadena iba a ser muy larga, pero no, me queda genial y me encanta!
Es precioso^^ 
Pesa 45g.  Sus medidas son Alto: 9.8cm. Ancho cabeza: 4.7cm. Ancho cola: 2.8cm.

Lo siguiente que elegí, es un producto que ya había visto por varios blogs y me pareció tan mono :P

Os presento a Platanito:


Es un aparato que sirve para "secar las uñas".
Lo pongo entre comillas, porque bueno, ya os imaginaréis que no es muy efectivo.
Lleva dos pilas de las pequeñas; para que funcione hay que apretar donde están los plátanos dibujados (la base gris) y ya sale el aire. No sale por la boca como pensáis, sino por la ranura que se ve debajo (entre las manitas).
A mi el aire me llega a mediado de los dedos no a las uñas. Y en todo caso si llegase tendría que estar un buen rato hasta que se secase completamente, así que prefiero dejarlas secar al aire libre.


Ya sabía yo que no me iba a dar mucha utilidad, pero me pareció tan bonito, que no me pude resistir (tonterías por las que me da... jajaja)
Mide 11 cm. Ya véis que cabe en cualquier sitio=)


Si vais hacer alguna compra en BPS utilizar el código SISJ61, habrá sorpresa!


¿Qué os parecen los animalitos?
¿Tenéis algún colgante de búho?
¿Os gusta Platanito?

¡¡Espero vuestros comentarios!!

♥♥♥

11 comentarios!!:

  1. jejejeje el platanito mola, ya sea para decoración es chulo!!! y el colgante a una de mis cuñadas le encantaría ya que tiene afición a coleccionar búho

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el búho, tengo uno muy parecido y lo uso a menudo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el colgante es precioso si que lo había visto , pero el mono que ricura... jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo engo un colgante igual,pero con negro y blanco

    ResponderEliminar
  5. el colgante me parece muy divertido, aun no tengo aniimalitos un besito guapa
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el buho!!! Y le estoy sacando un monton de partido, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un collar parecidisimo, es mas igual pero con piedritas!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, ese mono lo tengo yo XD el mio se llama Patxi, jajajaja, y si, no seca mucho, pero es tan mono...ademas me va guay cuando me las tengo que secar por capas, mientras me dedico a una uña por completo ( si, a veces parece que tengo tics) se me va secando la anterior XD

    p.d: si le encuentras el puntillo no te llega a mitad de uña ; )

    un besito ; )

    ResponderEliminar
  9. ohh me encanta el monito que pena que no funcione bien, bsos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.