Crema Estrella de Mar Corpore

***

La Crema Estrella de Mar pertenece al Grupo Intínery (es una empresa creada con el único objetivo de satisfacer las exigencias siempre crecientes de sus clientes en cuanto a cuidados de la piel respecta, gracias a la agilidad de su servicio y a la calidad de sus productos.) 

   Todos sus productos de la línea  Crema Estrella de Mar  son portadores de una diversa variedad de elementos beneficiosos para el cuerpo humano como péptidos, hexapéptidos, hidratantes activos de origen natural, polisacáridos biológicos etc.

Ya que conocéis algo más esta empresa quiero hablaros sobre uno de sus productos:

Crema Estrella de Mar corpore 200 ml.




 La Crema Estrella de Mar Corpore es una crema reafirmante, nutritiva y regenerante elaborada con principios activos tensores. 
Su acción es debida a su alta concentración en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados, que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de generación de células nuevas.
     Enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta y Colágeno Marino, activa la regeneración celular, mejora la flexibilidad, elasticidad y tono de la piel y la hidrata en profundidad. Con su uso diario conseguirás una piel más luminosa, firme, suave e hidratada.


 • Función Regeneradora

Función Reafirmante

Función Anti-estrías

Función Hidratante




Modo de empleo:
Aplicar abundante producto sobre la piel limpia y masajear profundamente la zona a tratar. Uso tópico.


Ingredientes:
(INCI): Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Glycerin, Rosa Moschata Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, PVP, Calendula Officinalis Extract, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Hydrolyzed Collagen, Imidazolidinyl Urea, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Como observáis, tiene una presentación muy bonita. Además de la bolsita de tela que traía la crema dentro de la caja venía un pañuelo (el que podéis ver en las fotos) marrón; y también una diadema negra.

Opinión:
Es cierto que tiene una capacidad regenerativa increíble. Deja la piel muy suave, hidratada y tersa.
Actúa rápidamente en la zona a tratar. A mi me ha encantado. No la he usado mucho, porque tengo varias cremas por terminar así que no puedo profundizar demasiado en la opinión. Pero es cierto que es muy buena.

Ahora están de oferta en todos sus productos:
 -50% Hasta 31/3/2012



Si queréis saber más pasaros por la web y por su Facebook


¿Qué os parece?
¿Conocíais esta marca?
¿Creéis que es adecuado el precio?

Saludos

***


5 comentarios!!:

  1. Qué buena pinta tiene!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa gracias por la info no conocía la firma me paso a ver la web bestias y feliz finde.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Ala!!! que bonita la presentación del botecico y la crema parece untosa que bien

    ResponderEliminar
  4. pues ni que exisistia ... sabia yo... jeje, gracias por la review y voy a guardarme la web para luego echar un ojo,bs

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una de esas que me la eche a palazos, ajajaj, necesito reactivar mi piel y regenerarla, esta mal la pobre, va chocheando ya... nunca habia escuchado la marca, pero ire a echarle un vistazo.
    Besoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.