Empezamos el año con Born Pretty Store!

 ♥♥♥

Empezamos el año con una de las web que más me gustan, Born Pretty Store.
Tengo muchas cositas de esta web y hoy quiero enseñaros un par de productos nuevos:



Se trata de la famosa manta de pinceles rosa de esta web y un eyeliner en formato lápiz/rotulador.


♥♥♥

*Eyeliner*


Para ver en grande pincha sobre la imagen.


Es un lápiz, bueno más bien rotulador, con una punta muy finita, para mucha precisión.
La verdad que es una maravilla!! Estoy encantada! 
Dudaba de que si había elegido bien, y menos mal que lo elegí!
La línea se traza enseguida, no hace falta ser una diosa del delineado.
Además, dura muchísimo, cuando digo muchísimo es muchísimo cuesta desmaquillarlo y todo!
Así que nada si estáis buscando un eyeliner de este formato y baratito no dudéis en probarlo =)


Este es el swatch, como podeis observar podéis darle el grosor que queráis. 
Es muy sencillo de utilizar =)



♥♥♥


*Manta de Pinceles Rosa*

Para ver en grande pincha sobre la imagen.

Esta es la manta tan famosa de BPS.
Tenía muchas ganas de tener una manta de pinceles, porque no tenía ninguna.
Y vi que hablaban muy bien de ella y además, es preciosa así que me decidí a probarla.
Deciros que también estoy muy contenta con estos pinceles.
Son super suaves y buenos.
La manta es muy manejable, para llevar de viaje o en el bolso, es perfecta.




*Brocha Polvos/Colorete*



Esta es mi favorita de la manta.
No os podéis imaginar lo suavita que es... impresionante!
Es planita por lo que yo la estoy usando para broncear.
¡Difumina muy bien y no ha soltado ni un solo pelito!



*Pincel Sombra Grande*


Este pincel es bastante grandecito por lo que acapara todo el párpado móvil.
La uso para aplicar la sombra base, lo que viene a ser para unificar el tono de mi párpado.
Me gusta mucho por eso. Lo malo que no sirve para difuminar...
Tampoco me ha soltado nada de pelito.



*Pincel Sombra Pequeño*


Este pincel es prácticamente igual que el otro salvo que tiene los pelitos más cortito y es un poco más pequeño, para aplicar las sombras con más precisión.
Ningún pelito ha soltado!




*Pincel Eyeliner*



Este es el segundo pincel que más me ha gustado, 
ya que es uno de lo más esenciales a la hora de maquillarse.
Todavía no lo he probado, la verdad porque ahora estoy catando bien el rotulador jiji.
Pero el tacto y demás es muy bueno como los demás.
Es finito y muy manejable.  Perfecto para un delineado 10.



*Pincel Labios*


Este junto los dos últimos pinceles serán de los que menos use.
No uso pinceles para maquillarme los labios.
Aunque seguramente utilizaré este pincel para dar más precisión;
Por ejemplo, para iluminar la zona del lagrimal, o aplicar corrector en determinadas zonas.
Tampoco ha soltado nada de pelo.



*Pincel Delineado Labios*


Otro pincelito para los labios, este es para el delineado.
Otra de las cosas que yo no suelo hacer.
Así que la función que le daré será el de delineado para ojos, aunque es un poquito gordito pero como a mi me gusta el delineado anchito me va a venir genial =)
Tampoco suelta pelo.


*Combo Pestañas/Cejas*


Este es el típico pincel que nunca falla en los kits jeje
Tampoco les doy mucho uso, aunque a este se lo daré porque el otro que tenía ya está pa' jubilarlo xD
Los pelitos, como todos, pinchan mucho! pero bueno esa es la parte que jamás uso jajaja



Y finito! Este es el repertorio que trae la mantita!

En general me han encantando, sobre todo lo suave que son sus pelos 
y lo mejor de todo, no pierden pelos! 

Lo malo del set, pienso que es que traen pinceles que menos se usan (por lo menos yo) y por ejemplo, no incluye ningún pincel para difuminar que yo lo considero super importante, pero para el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho más y su calidad la verdad que es muy muy buena.
Si estabais dudando en comprarla o no... yo os doy el visto bueno!


Esta vez estoy super contenta con las cosas que elegí! =D



¿Tenéis algunos de estos productos?
¿Qué os parecen?

¡Besos y Feliz Año!


♥♥♥


8 comentarios!!:

  1. yo me estoy haciendo poco a poco con mas brochitas!!

    besits

    http://bagsinmyhands.blogspot.com te espero por alli :D

    ResponderEliminar
  2. Que interesante la manta!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo... para la proxima pido un delineador tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante, todo lo que sea buena y asequible me gusta! :)

    ResponderEliminar
  5. La mantita es muy interesante :D miraré a ver que tal esta de precio!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar esta manta desde hace tiempo..hber si me animo!!bsssss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el rotulador, parece fácil de usar y preciso a un tiempo! BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.