Glamourum Octubre y Noviembre (2011)

♥♥♥

Sí, vengo con otras de las dos cajitas Glamourum, correspondientes a los meses Octubre y Noviembre (del año pasado, jeje se me hace raro aún). Sé que es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca no :)
Como ya las habréis requetevisto simplemente os mostraré lo que traían y mi opinión.


Vamos con la de Octubre:


Todo me llegó como siempre, en perfectas condiciones.


Uniq One 1


Hablan maravillas de este producto, yo no lo veo tan milagroso.
Ya os hablaré de él en otro post.



"Flor de Naranjo" de Angel Schlesser

Esta colonia no es de mi tipo.
Como estuve leyendo coincido con la mayoría, para mi gusto huele a... persona mayor.
Una vez me la echado y no la soportaba.
Al principio  huele como a naranja pero luego se vuelve rancia al olfato...
Esmalte de uñas "Gold Shimmer" de CND

Esto es lo que más me ha gustado.
El color es el que véis es como un blanquito pero con destellos dorados.
Se puede utilizar solo o aplicando otro color y este encima, dará un efecto chulísimo para tus uñas!
Dura un montón (y para que yo lo diga...tiene que ser cierto!)
Orofluido


Este producto me ha encantando también. Ya os hablaré en otro post de él.


Fluido de Anne Möller

Esta crema también me ha gustado.
La uso antes de maquillarme y la verdad para el tipo de piel que tengo (grasa grasa grasa!)
me ha ido bastante bien.


"Bronceador" y "Peeling" de Comodynes


Ya tengo varios paquetitos de estos (venían también en otra cajita)
No los he probado aún.
El dorado es un bronceador para el cuerpo y el negro un peeling facial.
Hablan bastante bien de esta marca.
Vamos con la de Noviembre:
Esta vez cambiaron el envoltorio y además incluía papelitos amarillos (para decorar).
Rotulador para decorar uñas de Beter
 

He leído muchas opiniones (por no decir todas) muy malas;
desde que no dura nada hasta que se quita con agua...
La verdad que muy bueno no es, pero a mi por lo menos con agua no se me ha caído.
Pero es cierto que no dura mucho y su envase no me ha gsutado nada! lo veo muy endeble.


"Labial Rosseto Milano Red #2" de Deborah

Pincha para ver más grande.

Esto es lo que más me ha gustado.
Es hidratante y cremoso y el color es precioso!
Lo uso a diario porque como digo hidrata mucho y en este tiempo ya sabéis los labios como se ponen...


Muestras maquillaje "Comfort Matt" de Deborah


Aún no las he probado, pero tienen muy buena pinta.
Espero que sean de mi tono =)


"Mystic Diamond" de Eva Cosmetics



Otra maravilla. También os hablaré en otro post.


Crema de día de Pond's


Esta no la he probado, se la regalé a mi madre. Y tampoco la ha empezado porque tiene otras.
Pero tiene muy buena pinta y hablan muy bien de ella =) además es baratita unos 8€.




Hasta aquí la review de las Cajitas Glamourum de Octubre y Noviembre de 2011.
Espero que os haya gustado aunque sea algo breve =)

Gracias por pasaros besos!


♥♥♥

4 comentarios!!:

  1. psssseee bueeeeno, la verdad es que veo mucho sobrecito cual regalo de revista y para que la mitad acabe regalada (que no está mal pero claro, no es esa la idea) y la otra no sirva...¿de verdad compensa? :)
    besitos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. recibí las dos cajas y encantada con los productos la crema la he probado y tiene una olor muy rica y color a petit suis jejje

    ResponderEliminar
  3. Recibí la de Octubre y me gustó bastante, sobre todo por el esmalte , el Orofluido y el UniqOne!
    Un besito princess ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no recibo estas cosillas, veo muchas quejas de chicas q no estan conformes con las cosa q les llegan... y hoy en dia pagar 10 eurillos pa q llegue algo q no voy a usar como q no me llama =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.