Línea de Cosmética Bhaskara*

♥♥♥ 
Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles, formada por un gel exfoliante, tratamiento hidratante, tratamiento reafirmante, y el tratamiento anticelulítico. Todos ellos creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos, libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.


He estado probando esta gama de productos. Y me gustaría hablaros de ella.




Gel exfoliante con partículas de jojoba 200 ml.

Este gel exfoliante presenta un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impureza retenidas sobre la epidermis (polución, maquillaje…) a lo que se añade una acción mecánica favorecida por la base espumante.

Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad. 
Este exfoliante, está indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente para pieles grasas.

Consejos de utilización:
Piel sensible: 1 vez al mes.
Piel de seca a normal: 1 vez cada quince días.
Piel de mixta a grasa: de 1 a 2 veces por semana.

Opinión:
Este gel exfoliante me ha sorprendido muchísimo. De echo, ha pasado a ser mi favorito.
Deja la piel con un tacto de seda inmejorable y noto la piel más uniforme al tacto (sobre todo las piernas).


Tratamiento reafirmante corporal 200 ml.

Sus principios activos nutren e hidratan el tejido cutáneo, recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmica. Enriquece la emulsión epicutánea natural, mejorando su vitalidad y función de barrera frente a las agresiones del entorno. Minimiza la flacidez y distensión de la piel, restaurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto mas terso, liso y joven. 
Consejos de utilización:
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más maduras y/o las que siguen dietas para perder peso o como complemento a tratamientos anticelulíticos.
De una a dos veces diariamente.

Opinión:
Yo no lo he estado usando diariamente, por lo que no he podido ver si cumple al 100% lo que promete. Lo que os puedo contar la zona en la que la he estado usando (pechos) la noto más hidratada y suave.


Tratamiento hidratante corporal 200 ml.

El tratamiento hidratante corporal de Bhaskara contiene una emulsión corporal altamente emoliente de rápida absorción, especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel. Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad. Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. 
Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.

Consejos de utilización:
Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente para pieles grasas.

Piel sensible: 1 vez al mes.
Piel de seca a normal: 1 vez cada quince días.
Piel de mixta a grasa: de 1 a 2 veces por semana.

Opinión:
Este producto también me ha sorprendido gratamente. Lo uso después del exfoliante. Deja la piel muuy muuy hidratada, suave y tersa. No es nada grasa y se absorbe rápidamente.

Como sabéis tengo el cutis muy grasoso, pero el resto del cuerpo lo tengo seco, incluso algunas zonas (codos, rodillas, ...)muy secas; y me ha venido genial (aunque esté indicado especialmente para pieles grasas) no he sentido la piel nada pesada, ni pegajosa, sino suave y muy hidratada.

Además, me salió como un sarpullido por debajo del pecho y llevaba ya una semana, ya no aguantaba más y decidí aplicarme esta crema como último recurso antes de visitar al médico y su resultado fue excelente! al otro día ya lo tenía todo casi casi extinguido y sin picores! Una maravilla vamos!


Tratamiento anticelulítico 20 monodosis X 8ml.


Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos. Eficaz contra los acúmulos hidro- lipídicos estancados mediante tres acciones; acción reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidro- lipídicos dificultando su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo, acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel y acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar.  

Consejos de  utilización:
Indicado para todo tipo de pieles.
Uso diario.

Opinión:
Las monodosis viene muy bien, ya que si viniese en un formato como los otros productos, no sabríamos qué cantidad usar. La verdad que el sobrecito cunde un montón (mucho mucho!) da para los muslos, pompis, barriguita y sobra!!
La 1ª vez que lo usé me asusté, jaja sí, es que me lo apliqué y me puse mi pijama, luego me vi toooda la barriga roja roja roja, menos mal que caí rápido que era del anticelulítico! jaja
Luego, noté como la zona se "calentaba" y picaba un poquito, pero nada que no se pueda soportar.
La zona se queda muy suavita y la verdad que se nota menos el relieve, o la piel de naranja. Me ha gustado mucho.


Hasta aquí esta entrada hablando de Bhaskara.  Leí muy buenos comentarios acerca de esta marca y quería tener una opinión certera para poder hablaros de ella.

Como habéis leído, a mi me ha gustado bastante tanto la presentación de sus productos, la atención del personal y los productos en sí. Expléndidos. Si me tuviese que quedar con dos productos, el exfoliante y la hidratante serían mis preferidos.


 Si queréis saber más cositas de esta marca, pasaros por su blog
y su facebook hay muchos datos y curiosidades.

¿Conocíais a Bhaskara?
¿Tenéis alguno de sus productos?
¿Qué os parece?

¡Saludos y gracias por leerme! 


 


1 comentarios!!:

  1. No he probado esta marca pero he de confesarte que me encantaría! Gracias por el review!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.