My Panty Box


♥♥♥ 
My Panty Box es una opción mas divertida a la hora de comprar o regalar ropa interior.

Perteneciente al grupo de empresas ITE, especializados en el interior femenino, “da la vuelta” a la tarea rutinaria y a veces agobiante de comprar o regalar braguitas, algo tan sencillo y practico se convierte en algo divertido y muy sensual.

Incluso le ofrece la posibilidad al usuario de poder hacer “por fin un regalo delicadamente coqueto pero extremadamente útil. Tomando en cuenta que a  todas las personas les encanta recibir sorpresas y además estrenar delicadas piezas de ropa interior.


Mediante sus suscripciones de 3 meses , 6 meses o 1 año quieren ofrecer a cualquier persona la posibilidad de recibir una sorpresa en su buzón de correos (de forma totalmente discreta).

¿¿¿Y cual es esa sorpresa???  una preciosa  braguita, tanga o culotte , en la talla que previamente se les haya indicado. La diferencia con una compra habitual y aburrida, es que Mypantybox.com escoje la braguita  por ti y te la envía.

Visita su galería de imágenes, donde puedes ver una amplísima muestra  de nuestras coquetas braguitas e indicar solamente la forma de braguita  que quieres comprar o regalar (braguita, tanga, culotte o liguero; o una mezcla de ellas), indica la  talla y formaliza tu suscripción con tus datos o los datos de esa persona a la cual quieres hacer el regalo.

Se enviará cada mes una preciosa pieza que sorprenderá y además encantará!
Como a mi me ha encantado mi primera entrega!

Para ver con más detalle pincha sobre la imagen.

Viene en un sobre totalmente discreto con una tarjetita y las braguitas.
En mi caso, elegí la opción que me enviaran una mezcla de braguitas, tangas, culottes...

Estas son culotte, con un colorido que a mi personalmente me chifla!
Esos dos colores junto al rojo son mis favoritos, así que han acertado de pleno!
Además, tenía muchas ganas de un culotte, porque no tengo ninguno..U_u'
No encontraba uno con el que estuviese cómoda y he de decir, que estos son comodísimos!
Me encantan como me quedan y lo bonito que es=)

Para ver con más detalle pincha sobre la imagen.

Aquí os dejo unas fotos con más detalle, para que veáis lo bonitas que son las braguitas!
Deciros que me llegó muy rápido (2 días creo recordar)
Ya estoy deseando ver la próxima braguita^^


Si queréis suscribiros a esta innovadora forma de obtener braguitas, podéis hacerlo clickando aquí.
También sobre el banner que tengo a la derecha del blog =)


¿Conocíais esta web?
¿Qué te parece la idea?
¿Te ha gustado mi culotte?


¡Y no olvides que envían a cualquier parte del mundo! 
¡Gracias por leerme! 


♥♥♥

9 comentarios!!:

  1. pero cuesta 16€ al mes una braguita??????? por cierto que me recuerdan mucho a los culottes que venden en New Yorker por 3€, perdona si te he ofendido pero me parece una pasada si son 16€ al mes una braguita.....

    besitos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo no la conocía la web cada día me sorprendo mas pero me parece divertido un besito guapa te veo en mi blog
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero las prendas que nos enseñas son una monada! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué monas!!!
    Ya verás las mías :P
    Besos princess ♥

    ResponderEliminar
  5. Si la conocia,pero me parece muy caro.

    ResponderEliminar
  6. si que la conocía guapis, que cositas tan monas, muack

    ResponderEliminar
  7. yo no lo conocia pero me parece interesante...

    son muy bonitas ^^

    un bsito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.