CERRADO Sorteo Express Bhaskara Cosmetics!!!

♥♥♥

Siiií! Vengo con un Sorteo Express!

Se sortearán  2 productos a elegir por la ganadora de Bhaskara.

En esta entrada os hablé y di mi opinión sobre sus productos, echarle un vistazo y así le será más fácil a la ganadora a la hora de elegir los productos =)



Vamos con las normas que son muy fáciles!!


1.- Tener blog (serán eliminados los de uso exclusivo para sorteos)
2.- Ser seguidora pública de mi blog
3.- Darle al "Me gusta" en el  Facebook de Bhaskara.

Para ello dejarme un comentario SÓLO en esta entrada, 
con vuestro nick del blog, email y nick de facebook.

El sorteo empieza hoy, día 31 de enero y finalizará dentro de una semana, el 7 de febrero.


Bien sencillo y fácil. Se comprobará todo, así que hacerlo bien, please =)


Para que os resulte más fácil os dejo una plantilla:

♥Nick Blog:
♥Email:
♥Nick Facebook:



Espero que todo haya quedado claro, si no no dudéis en preguntarme.


¡¡Y por supuesto espero que os guste y os animéis a participar que es sólo una semanita!!


¡Suerte!

♥♥♥


36 comentarios!!:

  1. Hola guapa, me apunto!

    ♥Nick Blog: La moda y la belleza
    ♥Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    ♥Nick Facebook: Mai Moda Belleza

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :)
    Nick: El rincón de tRiz... :)
    Mail: beatrizap19@hotmail.com
    FB: Beatriz Fradejas Domínguez

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto!
    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Nick fb: perlica cosmetiques.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ♥Nick Blog: Maval Sanca
    ♥Email: eldiaadiadeunaadicta@gmail.com
    ♥Nick Facebook: Maval Sanca

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tienen buena pinta estos productos.
    ♥Nick Blog:brujamr
    ♥Email: brujamr@hotmail.com
    ♥Nick Facebook:Macarena Rincón
    Me ha llamado mucho la atención el gel exfoliante y la hidratante corporal.
    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. ♥Nick Blog:Piruleta
    ♥Email:mariaibamane@hotmail.com
    ♥Nick Facebook:El mundo de piruleta

    ResponderEliminar
  7. Guauauu me apunto claro que sí... a ver si hay suerte.


    ♥Nick Blog: María Eugenia
    ♥Email: menyarias@yahoo.es
    ♥Nick Facebook: María Eugenia Arias Lozano

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo!!
    ♥Nick Blog: Maria Luz
    ♥Email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    ♥Nick Facebook: Maria Luz carmona lara

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Claro que me animo, precisamente tengo muchas ganas de probar esta marca. Vamos al lío:
    Nick Blog: Gadirroja
    ♥Email: gadirroja@hotmail.com
    ♥Nick Facebook: Noelia Cano Gómez

    ResponderEliminar
  10. Nick: MeryyD
    mail: merydgg@hotmail.com
    Nick en FB: Maria Lm
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    ♥Nick Blog: girl pink
    ♥Email: celiamolina1986@htomail.com
    ♥Nick Facebook: celia molina

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tengo curiosidad por probar algo de esta marca asi que participoooooooo

    ♥Nick Blog: Mariquititas Rojas
    ♥Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    ♥Nick Facebook: Beatriz Crespo

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto:
    Marisa Ortiz
    Nick blog: misjabonesdelpueblo.
    Email: paruscristatus@hotmail.com
    Nick facebook: http://www.facebook.com/cosmeticabhaskara?sk=wall
    Esto no se como se pone, pero ya soy fan de Bhaskara.
    Gracias por el sorte.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa me apunto
    Nick: Ellen
    Email: info@ellegancia.com
    face: ellegancia.com

    un besito guapa
    ELlen

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas ganas de probar esta marca, me apunto

    ♥Nick Blog: Montse Prieto
    ♥Email: deaisah(arroba)yahoo.es
    ♥Nick Facebook: Montse Prieto

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola me apunto!

    ♥Nick Blog: Jessi
    ♥Email: jessik128@hotmail.com
    ♥Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto preciosa!

    ♥Nick Blog: Trihia
    ♥Email: trihia(@)gmail.com
    ♥Nick Facebook: Trihia Pat

    Gracias por todo neni!! :)

    ResponderEliminar
  18. me encantaria participar
    ♥Nick Blog: sofiaesther
    ♥Email: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    ♥Nick Facebook: sofia esther ruiz garcia
    un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoo!!

    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    Nick Facebook: Mireia Valero López


    Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog http://myatcp1.blogspot.com

    Un besito!!Y gracias ^^

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    Nick Blog: evafr
    ♥Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com

    ♥Nick Facebook: Eva Fon Ri
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto... ;)

    - Nick Blog: tormentilla28
    - Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    - Nick Facebook: Titi Tormentilla-BeautyTiti

    ¡Gracias por este sorteo tan estupendo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡¡

    Quiero participar¡¡¡¡¡¡

    Me apuntooooooooo


    ♥Nick Blog: sissuka
    ♥Email: sissuka@gmail.com
    ♥Nick Facebook: Lara Martin Garcia


    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me apunto.
    ♥Nick Blog: Probar productos en casa
    ♥Email: probarproductosencasa(arroba)yahoo(punto) es
    ♥Nick Facebook: Probar productos en casa

    GRACIAs por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. No me apunto porque ya los probé, son geniales, me encanta el exfoliante, un besote princess♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me apunto al sorteo, no he probado nada de esta marca.

    ♥Nick Blog: eldiariodesuesi
    ♥Email: eldiariodesuesi@gmail.com
    ♥Nick Facebook: Cristina Mayorgas

    Publico en mi blog aunque no haga falta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto!
    ♥Nick Blog: mariaamano
    ♥Email: bisuteriamariaamano@gmail.com
    ♥Nick Facebook: Maria Sanchez https://www.facebook.com/mariambientologa
    Publico el sorteo en mi blog: http://mariaamano.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho sus productos, gracias a tu entrada. Así que, por supuesto, me gustaría participar. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y en fb soy Quienseloqueda Chica.
    También estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me apunto!
    Nick Blog: enara girl
    ♥Email: partikularrak@gmail.com
    ♥Nick Facebook: enara bergaretxe
    ¡¡muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Que llego, que llego!

    ♥Nick Blog: Mandarinalia
    ♥Email: mandarinalia@gmail.com
    ♥Nick Facebook: Vanessa de Haro Romero

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita!me apunto al sorteo...
    Nick:BE FASHION BE GLAMOUR
    Email:nushkabcn@yahoo.es
    Nick Facebook:Nushkabcn Irina

    un besazo cielo muuuuuaaaa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Me apunte con mi otra cuenta, con la que no sigo blogs, por favor ¿puedes no contarlo?

    los datos son los mismos pero este es mi peril con el que te sigo,
    ♥Nick Blog: crispi
    ♥Email: elrincondecrispi84@gmail.com
    ♥Nick Facebook: Crispi Herranz

    gracias y perdona las molestias

    ResponderEliminar
  33. Hola me ame apunto.
    Nick:ANA
    anamariearl@gmail.punto.com
    Nick Facebook:Anamariearl"cosas de chicas"
    Gracias por el sorteo,un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!! Me apunto que el otro dia lei la review que hiciste y tienen buena pinta estos productos!


    ♥Nick Blog: Mary Jo
    ♥Email: mariajo81@gmail.com
    ♥Nick Facebook: Maria Jose MG

    1 besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola yo también me apunto
    ♥Nick Blog: Cristina http://cufetedesprefete.blogspot.com/
    ♥Email: cristina.gondos@yahoo.com
    ♥Nick Facebook: Cristina Gondos
    Gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.