Viva Bombay

♥♥♥

Viva Bombay , es una cadena de tiendas situadas en la Costa Brava y en Girona.
Viva Bombay es un proyecto alternativo, una comunidad de profesionales comprometidos con la ayuda social y el consumo consciente y sostenible. Dan soporte a las mujeres y familias, apuestan por el reciclaje y el medio ambiente desde sus embalajes a sus diseños en materiales naturales. 
Creen en la amistad y la cooperación, en el slowshoping y en todo aquello que pueda contribuir a hacer sus creaciones algo positivo para la mayoría, lleno de color y optimismo.
Esta semana han inaugurado su nueva Web, la cual dispone de una plataforma E-shop para poder conocer de primera mano todos sus productos; desde ropa, hasta complementos, así como moda para los más peques de la casa con la línea Bombay Kids y también objetos para el hogar con Bombay Home.


En relación con la nueva apertura de su web, he echo una colaboración con ellos, para que os cuente mi opinión y veáis algunos de sus productos.



Bufanda y Fular


Aquí veis una bufanda en diferentes tonos entre el marrón y el azul. 
Y un fular en tono dorado y negro en su mayoría. Es muy suave, grande y elegante. Perfecto para ocasiones especiales.



Incienso



20 varitas de incienso con olor a flores exóticas, 
con propiedades para aliviar el estrés y también ayuda a mantener el equilibrio de la mente.
Me encanta como huele, la vedad que relaja mucho.


Espejo


Un espejo doble muy original y bonito. Realizado con hilos y bolas pequeñas de colorines.
Yo lo llevo en el bolso y es super manejable y práctico.


Extras


Todo venía en la bolsa de tela que veis de fondo (azul con estampado) junto a la bolsa realizada con papel de periódico y el estampado de Viva Bombay y unas postales de la marca.


Me ha encantado todo. Me encanta su proyecto y todo lo que realizan.
Me parece una gran empresa y espero que todo les vaya genial.


Para saber más de Viva Bombay podéis hacerlo a través de su Facebook y Twitter que informan de todas las novedades de Viva Bombay así como de promociones y concursos exclusivos.



¿Conocías la marca?
¿Qué te parece su trabajo?


Gracias por pasarte por aquí.


♥♥♥






5 comentarios!!:

  1. nena aquí tengo el barrio hindú que tienen tantas cosas de este estilo que me vuelvo loca la verdad, como me gusta este estilo un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Precisamente el otro día estuve curioseando su web y tienen complementos la mar de monos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!
    A mí me encantan las cositas de esta tienda, tanto por estilo como por implicación, son geniales!
    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu estupenda colaboración!
    Nos vemos por las Redes Sociales.
    Un abrazo de todo el equipo de Viva Bombay.
    www.vivabombay.com/blog

    ResponderEliminar
  5. hermosos los accesorios, y el fular me dejó flechada, aunque es un color algo dificil el dorado (a mi gusto) creo q te veras muy bien con este fular, la tela tiene un lindo brillo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.