Arual Cosmética Profesional

♥♥♥

Arual es una empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos destinados a los profesionales de la peluquería y la cosmética. Desde sus inicios como empresa familiar, su principal preocupación ha sido satisfacer las necesidades de sus clientes.

Me gustaría mostraros algunos productos que yo tengo.

En primer, lugar os presento su producto estrella, ya que es muy conocida tanto nacional como internacionalmente.


Se trata de la 

Crema Arual

Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras. Gracias a su aplicación continuada, el efecto emoliente impide que la piel pierda su tersura, suavidad y aspecto saludable.


Se presenta en formatos de:
 Tubo de 30 gr. 
Tubo de 40 gr.
Frasco de 300 gr.



Loción Corporal Reparadora


Está especialmente indicada como loción corporal de uso diario y también en aquellos casos en que sean necesarios un alivio y bienestar inmediatos, exposición solar, sensación de pérdida de elasticidad, molestias post-depilación, etc... Por último y dado su efecto beneficioso sobre el estado general de la piel, ayuda a fijar el bronceado, evitando la descamación.



Presentado en envase ecológico de 200 ml.




Mascarilla Llusjor con Aceite de Jojoba

Mascarilla capilar que nutre, acondiciona, desenreda y da brillo al cabello.


Tarro de 500ml.




Peeling Facial Exfoliante


Peeling en emulsión que incluye micro-partículas exfoliantes que aseguran una limpieza profunda de la piel y  la adecuada eliminación de las células muertas e impurezas acumuladas sobre la misma. Contribuye, de este modo, a mejorar el proceso de renovación natural y dejar la superficie cutánea lisa y suave, luminosa y flexible,  en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores.



Tarrito 500 ml.




Tinova Mascarilla Facial Recuperadora

Mascarilla facial en emulsión, con efecto absorbente, recuperador y normalizante. Favorece la correcta higiene cutánea. La presencia de extractos naturales de manzanilla y caléndula junto a la acción descongestiva del glicirricinato amónico, calma y minimiza la reactividad de la piel, reduciendo sus molestias y contribuyendo a la recuperación de su normalidad fisiológica. De este modo, la piel mejora su suavidad, luminosidad y confort.





Tarro 500 ml.









Esmalte de Uñas



Esmalte de uñas tono rosado, para manicura francesa.





Tarro de 11 ml.







Cristal Líquido


Repara, nutre y vitaliza el cabello. 
Se aplican 3 o 4 gotitas sobre el cabello mojado o seco. (Es mejor en mojado, húmedo).


Tarro 50 ml.



Opinión: Esta vez lo hago en general. Me han parecido unos productos muy buenos y de calidad estupenda.
El exfoliante y la mascarilla, geniales. El Serum, va bien, pero me gusta más por ejemplo, Orofluido.
El esmalte, bastante bien, dura mucho.
La mascarilla capilar, deja el pelo super suave y huele genial (como a mango).
La crema y la loción para irritaciones, como expresa, es perfecta. Hidrata y regenera la piel (usándola seguidamente,claro). 





¿Conocíais esta marca?
¿Qué os ha gustado más?



Gracias por leerme!


Besos!




♥♥♥

7 comentarios!!:

  1. guapa ni idea tenía de la marca, gracias por descubrila, bst

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, quiza lo mas curioso el aceite para el pelo que con todas las que han salido este ultimo año... y la mascarilla exfoliante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero por lo que veo tiene bastante variedad, me han tentado mucho el peeling y las mascarillas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, sobre lo que mas me ha llamado la atención es el aceite para el pelo cuando lo pruebes mas profundamente ya me contaras

    ResponderEliminar
  5. no la conocia pero me encantaria conocerla,donde lo compraste?
    besos
    bbbelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo las he visto en peluquerías, sitios de estética(uñas y eso)
      No se si en farmacias haya..:S

      Espero te sirva=)

      besoss

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.