Copa Meluna (Copa menstrual)

♥♥♥

Copa Meluna es una empresa joven pero con mucha experiencia en la producción y distribución de productos para el cuidado y el bienestar de la mujer.

Representan para España, Portugal y Sudamérica uno de los productos más ecológicos y económicos del mercado, clara alternativa a los tradicionales métodos de higiene femenina, La Copa Meluna.



¿QUé ES LA COPA MENSTRUAL MELUNA?


La copa menstrual es un recipiente fabricado con un material antialérgico, el elastómero termoplástico medicinal, y que se introduce por la vagina para recoger directamente el flujo menstrual. Su gran ventaja es que no absorbe el fluido menstrual como en el caso de los tampones o compresas higiénicas, sino que recoge el líquido y, de esta manera, protege la flora vaginal.  Se puede dejar a en la vagina hasta 10 – 12 horas y cuando está llena se extrae, se tira el líquido y se coloca otra vez.  Limpio, ecológico y de varios usos: ¡hasta 10 años! Es la unica copa en todo el mundo que tiene 4 diferentes modelos (S, M, L y XL) según las necesidades de cada mujer, entre 23 ml. y 42 ml. de capacidad y 6 diferentes colores y dos diferentes texturas la classic y la soft.


Antes de usar tu copa por primera vez:
Comprueba que los agujeros en la parte superior de la copa estén abiertos. Lávate bien las manos y uñas y limpia tu copa con agua y jabón suave. A continuación, hiérvela en una gran cantidad de agua durante 10 minutos.




Opinión:
Escuché algo sobre estas copas hace tiempo. Pero nunca las había visto.También se de varias mujeres que las usan y les iba genial. Así que decidí probarla. Elegí la talla M si no recuerdo mal.
Desde hace tiempo que casi no echo nada de fluido (regla) así que no sabía muy bien qué talla elegir, así que al final me quedé con esa.
Pero como os digo es que casi no echo, así que no la he usado, no me he visto en la necesidad. Entonces se la he dejado a mi madre. Que por lo contrario a mi ella echa muchísimo. Pensaba que le iba a quedar incluso pequeña. 
Por lo que me ha contado, al principio, como todo, le resultó muy extraño e incómodo. Pero una vez acostumbrada dice que es una maravilla, es como si no llevases nada! 
La verdad, que está muy contenta. Ya no tiene que ir constantemente a cambiarse ni usar engorrosas compresas o tampones.

Así que a las que estéis en duda, u os de reparo esa copa, yo os la recomiendo, bueno más bien mi madre jejeje. Es fantástica.


Están de promoción especial por apertura de su web:  2 x 1

A partir de 1 de Febrero 2012 hasta el 15 de Febrero 20012 regalan otra copa de la talla que desee a las 25 primeras personas que compren una copa MeLuna .  
Podrás tener dos tamaños diferentes para ti o una copa para regalar a a una amiga!!!!

Si haces el pedido debes poner el código 11055319 en el formulario que debes rellenar (ya sea de paypal, reembolso o transferencia bancaria), y al final del código deberás poner la talla de la segunda copa que deseas.  Por ejemplo, si deseas que la copa extra sea de la talla S pondrás  "11055319S".


Y por si fuera poco, están de Sorteo!
Pinchar aquí para apuntaros!




¿Vosotras habéis usado la copa?
¿Qué os parece esta idea?


Para más info, pinchar aquí, 


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. A mí la verdad que estas cosas no me gustan,seré yo que soy rara pero es que prefiero un tampón que para mí es más higiénico,pero bueno,no está mal el cacharrillo este.Espero que te vaya bien guapa.Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial tu entrada por que yo la voy a empezar a usar en unas semanas. También estoy un poco "asustada", a ver qué tal va la experiencia por que todo el mundo dice que cuando te acostumbras es una maravilla.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Yo también la estoy probando y la verdad es que estoy muy contenta, al principio cuesta un poco habituarse pero después no quieres usar otra cosa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he leido mucho sobre ella, quizas me coja una!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo esta entrada que hiciste hace ya un tiempo sobre la copa. Realmente por lo que estoy leyendo las que la prueban están encantadas... Apetece mucho probarla! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.