GHETTO regalos

♥♥♥

♥¡Feliz San Valentín!♥

¿Tenéis qué hacer algún regalo y no sabéis el qué? 
¿Quieres un regalo original, no visto y especial?
Pues os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda online de GHETTO Regalos.

GHETTO Regalos es una empresa de Murcia, con tres tiendas en esta ciudad y con mas de 25 años en el mercado de la Bisuteria, Complementos de moda y fundamentalmente, Regalos.

Tienen muchas facilidades para la forma de pago y envíos de la mercancía, elige el que mejor se acomode a ti! Tienen cosas monísimas, desde tazas y teteras hasta bisutería, pasando por bolsos, incluso marcos de fotos, etc... y todo a un precio muy económico.

Para empezar este año, acordé en colaborar con ellos. Así que os quiero mostrar las cositas que me enviaron.

Antes quiero recalcar mucho que, el trato recibido por su parte mejor imposible, y que la presentación y cuidado con los productos inmejorables también. Ya varéis como me venían los regalos.





Junto a los regalos me enviaron una carta muy graciosa y que me hizo muchísima ilusión recibir, ¡gracias chicos!

Veis todo venía muy empaquetadito, (bueno y porque no visteis la cajita, la que lié para encontrar los regalos de los corchitos que traía! jejeje) y esas bolsitas taaaaan monas!


¿Quéreis ver lo que contenía cada paquetito?
¡Pues vamos al lío!




Neceser


Con acabado en símil a piel de leopardo.
Es acolchado y su interior está forrado en tela.
Sus medidas son de 15x26cm.
Y su precio 12.99€



Aquí os dejo más detalle del neceser, pinchar para ver la imagen más grande.

Me encaaaanta es enorme lo llevo en el bolso y ya está que no me cabe na' de na' jaja


Ahora vamos con lo que traían las bolsas de cartón tan monas >.<



Bolsita rosa




Bolsita roja


Dos bolsas de cartoncito, preciosas! cada bolsita incluía dos bolsitas de esas (no me sale el nombre...jaja) con pulseras.



Pulseras


Estas son la de la bolsita rosa. Son mis favoritas. Sobre todo la de leopardo, para no variar eh! jeje


Y estas son las de la bolsita roja. También preciosas.

Todas son en color oro viejo, como se lleva ahora. Intercambiables entre sí, por supuesto.
Y como veis además traen otras de colores (muy de modas por cierto).

A mi me han encantado, de echo las elegí yo...jejejeje para no gustarme no?

Sus precios rondaban creo, que por los 3€ aproximadamente. ¡Super bien de precio!






Y  hasta aquí mis cositas de GHETTO Regalos


¿Os gusta mis regalos?
¿Conocías la web?
¿Qué te parece?


Espero que os paséis por la web a echarle un vistazo porque no tiene desperdicio =)

Y si queréis a su Facebook y Twitter.

Finalmente os quiero dejar con un relato que tienen en la web que me ha echo gracia:


¿Sabes qué? Me dijo María: "Estoy harta de obsequios, ¡quiero un regalo!" Un verdadero regalo. No me importa el valor del objeto, me importa el afecto de quien me lo regala.
Y esa es nuestra historia y también nuestro camino; un regalo capaz de expresar tus sentimientos. ¿Lo hacemos juntos?


Curioso eh¿?


Gracias por leerme!!

¡Miles de besos!


♥♥♥

10 comentarios!!:

  1. Me encantan las cositas que te han enviado las pulseras son monísimas¡¡¡Y el neceser me ha enamorado¡¡¡¡


    Muackssssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad no creo que haya una sola chica en Murcia que no conozca Ghetto!! Un referente en lo que se refiere a complementos y bisutería! Me encanta lo que te han mandado!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso el neceser y las pulseras!

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas monas,voy a pasarme por la pagina,besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan chulas las pulseras me han encantado !!!!

    ResponderEliminar
  6. que chulo.. me encantan esas pulseras... disfrutalas

    ResponderEliminar
  7. que cositas tan monas!! pero lo que más me ha gustado ha sido el neceser jijiji, bs y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues si que tiene buena pinta, ya he visto varios blogs que hablan de Ghetto y tienen cosas muy originales. Las pulseras son preciosas y super bien de precio!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Pus no sabía de ésta página, me pasaré por ella a ver si escunetro algo interesante. te sigo desde ahora. Pasate por mi blog y me dices si te gusta!!!

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.