Herbal energy cleanser de Erborian.com

♥♥♥

Erborian.com nace de la asociación de dos grandes profesionales: La coreana Hojung Lee, científica y directora de investigación; y la francesa Katalin Berenyi, directora de marketing y ventas.

 Una fusión que se centra en la experiencia ancestral y la alta tecnología de Corea, junto al "toque de lujo francés".

Pues quiero presentaros uno de sus productos: Herbal energy cleanser.
Es un limpiador (aceite desmaquillante) que limpia en profundidad.
Está formulado a partir de hierbas medicinales de Corea. Tonifica la piel y elimina por completo todas las impurezas y los rastros de maquillaje, incluso waterproof, en un solo gesto. 
Tu piel quedará muy limpia, suave y aterciopelada. 

Contiene: 140 ml / 4.7 oz





Como sabéis yo tengo la piel muy grasa, y la verdad que nunca había utilizado ningún producto parecido a este para desmaquillarme, porque me daba "miedo".




Pues en Erborian nos indican lo siguiente:


Apto para las pieles Grasas y Mixtas. Es posible que durante 7-10 primeros días de uso, la piel puede aparecer ligeramente más grasa de lo normal (esto es completamente normal) Le insistimos en que siga con su uso!

Porque la realidad de una piel grasa es que está muy deshidratada y por eso  la piel produce el exceso de sebo en un intento de contrarrestar esto.


Nota del distribuidor: Por desgracia, la idea de tratar la piel grasa con un producto a base de aceite no suele estar bien visto. Sin embargo, esto es exactamente lo que la piel necesita. 


Al igual que con todos los productos en nuestra página web, hemos probado personalmente entre nuestra gran familia (adolescentes, y los que tienen entre 20 y 30 años)
El 30% que usó este limpiador, notó una gran mejoría a su complexión (después de sólo una semana de uso) Esto realmente funciona, por favor, no tenga miedo a rebelarse contra los mitos de belleza urbanos!!




Algunas pensaréis que están locos, pero yo les voy a dar la razón. Llevo un tiempo que noto que sí, mi piel super grasa como siempre, pero la noto muy seca (muy deshidratada) a la vez, es contradictorio pero es así.

Tengo este producto desde hace algún tiempo pero es ahora cuando más uso le estoy dando. Sobre todo para desmaquillar los ojos. Es una maravilla!

Cada día me noto la piel un poco más seca, con grasa, pero tengo que decir que menos! El maquillaje me aguanta más, poco más, pero algo es algo... No se si será por este producto. Pero para desmaquillar...es mágico. No abrasa los ojos (no pica, escuece, etc..) Así que otro punto a su favor.

Yo os lo recomiendo, además al ser realizado con productos naturales, mejor que mejor.

Además es un producto muy de fiar fijaos:



Os voy a dejar un vídeo de cómo me desmaquillo los ojos, un truco...que me ha venido de perlas!




Espero os sirva, porque a mi me ha venido genial.



¿Conocíais esta web?
¿Y el producto en sí?
¿Qué opináis sobre el "falso mito"?



Gracias por comentar!


Muaka!




♥♥♥










5 comentarios!!:

  1. guapa pues no conocia no el producto ni la web, voy a ver que tal por mirar no pierdo nada jejb, bs guapi

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapa!!!

    No lo he probado pero vamos pienso que es un aceite de bebes así que no creo que pueda hacerme mucho daño, así que creo que tengo algún bote igual al que muestra y lo probare, sobre lo que muestras no lo he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Uys yo con los ojos soy pelin especial pero está muy bien el truco

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero tiene buena pinta =D

    ResponderEliminar
  5. hola guapi, la verdad es que no lo conocia, pero lo que dice el vendedor es totalmente cierto, yo como tengo la piel grasa soy reacia a todo lo que contenga aceites, pero me ha dado muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.