Idun Nature (editado)

♥♥♥

Idun Nature es una tienda de cosmética natural, ecológica y biológica procedente de Valladolid. Su pasión es ofrecer productos naturales, y conciliar la belleza y el bienestar personal con el desarrollo sostenible y la salud de nuestro planeta.

Por este motivo, se esfuerzan diariamente en encontrar aquellos productos que, además de ser saludables, evitan el uso de sustancias contaminantes o perjudiciales para ti y para el medio ambiente.
Quieren que aprendamos más, y conozcamos mejor la cosmética natural, las marcas, los certificados, que la hace diferente y mejor que la cosmética tradicional, y para ello, nos ofrecen consejos en su blog.



Y como se que este tipo de webs y productos os encantan quiero mostraros algunos productos que tengo:



Leche Limpiadora/Desmaquillante
pieles jóvenes de Organic Young!




¡Limpia, hidrata y desmaquilla, todo en uno! Promueve a una tez sin manchas.


Principios activos:
Corteza de Sauce, té verde y mandarina.
La corteza de Sauce ayuda a combatir las bacterias y el té verde a reducir la inflamanción. Los prebióticos favorecen las bacterias buenas que evitan la aparición de imperfecciones.


Formato: 50 ml.
Caducidad una vez abierto: 6 meses.



Apto para vegetarianos y veganos. El 90,73% del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.

Opinión: Huele como a cítrico, lleva mandarina, pero me huele más a limón. El packaging de esta marca me ha encantado, muy juvenil y alegre.


Maquillaje Líquido cubriente
Cover & Clear de Organic Young!




¡Cubre tus manchas y deshazte de ellas!


Disimula y seca los granos y las espinillas. Puede utilizarse como base de maquillaje combinado con la leche limpiadora "Cleanse & Moisturise".

Principios activos: Rosa mosqueta, té verde, cáñamo, piña y árbol de té.
Contiene rosa de mosqueta y cáñamo: Ricos en ácidos grasos omega 3 y 6 para alimentar la piel y eliminar las imperfecciones.

Formato: 30 ml.
Caducidad una vez abierto: 6 meses.


El 89,24% del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.


Opinión: Huele como el otro producto. En concreto, para este, al ser un maquillaje no me agrada nada el olor... Da como un efecto frescor. 




Estos productos contiene ingredientes de Comercio Justo:
Los Productos de GreenPeople NO contienen, entre algunos,: Alcohol, sulfato de sodio, parabenos, agentes espumantes perjudiciales, perfumes sintéticos, emulsiones irritantes, emulsionantes irritantos, colorantes, urea y tros activos sintéticos innecesarios habituales en la mayoría de los productos de salud y belleza actuales.

Sólo se utilizan los ingredientes más puros, naturales y orgánicos hechos de manera natural en pequeñas cantidades para asegurar que se reciban los productos lo más frescos posibles. Los embalajes son totalmente reciclables.

GREEN PEOPLE dona el 10% del beneficio neto a caridad.




Eau de Toilette Vainilla de Naáy


Agua de colonia con aroma a vainilla.

Ingredientes: Alcohol denat*, perfume, agua, benzyl benzoate, coumarin.
*Origen vegetal.

Formato: 30 ml.
Caducidad una vez abierto: 36 meses.

NO testado en animales.


Opinión: No es el olor típico a vainilla (por ejemplo como yves rocher) huele bien, pero es que me recuerda a algún tipo de medicamento que tomaba de pequeña jaja.



Esta web me ha encantado. Estaré muy pendiente a ella. He visto varios productos que me han llamado también la atención. Y a vosotras,



¿Qué os parece esta web?
¿Y los productos que he elegido?

Contarme, contarme cositas!


Gracias por comentar!


Besotes enormes!



♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. qué tal es la cobertura de la base de maquillaje? qué tono usas?
    yo compré una vez en idun nature varias cositas y todo genial, tienen una atención al cliente exquisita.
    un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he probado como base la verdad, pero para tapar los granitos(que es en realidad su función)a modo de corrector, va genial! te lo aplicas a toquecitos y listo!
      Creo que es un sólo tono..:S porque yo no tuve que elegir ningún tono, simplemente el producto en sí...

      Sí! la atención al cliente es fabulosa!!=)

      un besito linda!

      Eliminar
  2. guapa ya te dije por twitter que que casualidad jiji que yo también subia la entradita, la página es genial yo tengo cositas y me enncanta!!! muchisimo, besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii he visto tu entrada!! buenoos productos! yo también iba a elegir el khol, es que llama mucho la atención!
      pero como ya tengo uno, prefiero gastarlo antes jeje.

      un beito linda!

      Eliminar
  3. Muy buena la info de los productos y que des tu opinión está bárbaro, gracias!
    Y gracias por tu visita!!!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No había visto nunca esta marca pero tiene buena pinta sobre todo la leche limpiadora que bien que tenga olor a limón no????

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no la conocia pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero es de mi tierra! Así que minimo un vistazo a la web le echo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.