Kebonitas.com

♥♥♥


Kebonitas.com es una tienda online dónde se puede encontrar bisutería (pendientes, relojes, anillos, accesorios y complementos...)miles de cositas para regalar!

Una de las cosas que se pueden encontrar son las pulseras, como las "pandora" a un precio muy bueno. 
A mi me encantan.

De esta web me tocó un sorteo en su facebook.
(la verdad que hace mucho tiempo... pero se me olvidan las cosas y no publico :S 
Pero como dice, más vale tarde que nunca!)


Me tocó una pulserita con una chapa, lisa.
Y además me enviaron un reloj, del cual estaba enamorada, para hacer una review en el blog.

Así que bueno empecemos!


Esta es la pulsera, me gusta mucho, porque es sencilla, además al venir lisa si quisiera la puedo grabar.
El pero de ella, es que me quedaba grande, así que se la di a mi madre, que le gustó mucho.




Y este es mi reloj!!
Como ya sabéis me encanta HK, y como no, este reloj me enamoró.



Aquí veis la "esfera" con más detalle.


Y así es la correa con su marca y más detalles cuquis ^^



Super encantada con él. Pero si lo tenéis u os queréis hacer con él, tener cuidado de que no se os caiga.
Sí, se que no tiráis las cosas por que sí, pero tener un cuidado extra con él.

Os cuento, yo soy un poco desastre...sobre todo con los relojes jaja
Me encantan pero no sé me siento incómoda con ellos y no suelo aguantar mucho al ponérmelos.
Y los guardo en el bolso, o donde pille y luego se me olvidan dónde están y ya no me los pongo hasta que los encuentre otra vez... xD
Bueno eso no quería contaros jaja Era que, tengáis cuidado, porque se me cayó una primera vez y algunos números (creo que el 6 y el 3) se despegaron y están "desperdigaos" por ahí dentro jaja
Y la 2ª vez se me partió el cristal por una esquina. :S
Sí lo se... vaya desastre soy! Pero no lo hice queriendo =(

En fin, el reloj sirve y tal, pero si te fijas en esos detalles pues, queda feillo.


Bueno y esa es mi historia. 


Retomo el tema de Kebonitas.com

Organizaron otras dos webs


Una web donde encontraréis maquillaje, brochas, fragancias, etc..
De marcas muy conocidas.


Creo que están haciendo la web, por ahora sólo funciona su facebook, muestran lencería muy muy sexy.



Decir, que el trato obtenido es muy muy bueno, siempre están pendiente. Y les deseo lo mejor, que en poquito tiempo, con los tiempo que corren, han crecido mucho! 
Y, espero, sigan así por muuucho tiempo!


¿Qué os parecen mis regalos?
¿Conocíais las webs?
¿Qué os parece mi historieta?


Hablar, hablar, que me encanta leer qué opináis!


¡¡Recordar, estoy de sorteo, aquí!!


♥♥♥



8 comentarios!!:

  1. No conocía la web pero la bisutería no me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero ire a cusmear! el reloj de kitty es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Me paso a chafardear jejeje y el reloj hija a mi me pasa lo mismo con los complementos me los pongo si me molestan los recojo y después ni me acuerdo, lo bueno es que cuando los rencuentro son como tesoros jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que bonito!!
    voy a echar un vistazo a la web!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. que chulos los regalitos que te tocaron!

    tu estas como yo...que se te olvida y publicas meses despues jejejej

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  6. Pobre reloj :(
    Un besote reina, ten más cuidao! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.