Los nuevos perfumes de O Boticário

♥♥♥






Desde O Boticário han querido darme a conocer uno de sus 
lanzamientos para el día de los enamorados Coffee Sedutionse trata
de dos perfumes, uno para mujer y otro para hombre, excepcionales
y seductores hechos a base de café. 


¿Qué os parece? ¿Os hablo un poquito más de ello?





COFFEE MAN SEDUCTION EDT 100ml






Un perfume innovador: trae la infusión de granos de café Premium en su fórmula, detalle que marca la diferencia por completo, dado que confiere sofisticación al producto. Coffee Man Seduction. Excepcional y envolvente, una experiencia sensorial única: las notas frutales de mandarina y casis contrastan con notas calientes de maderas secas y toques orientales. Para finalizar con armonía la composición, un exclusivo extracto de café Arábica combinado con notas licorosas.



Salida: bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis.
Cuerpo: muguet, jazmín, cedro, sándalo.
Fondo: pachulí, ámbar, almizcle, vainilla, acordes gourmand.






Opinión: Me han mandado una muestrecita y no sabría describir el olor, me encanta, eso sí. 
Yo diría que es el típico olor que dices "¡mmm huele a hombre" a perfume de hombre", pues ese! xD 
Es muy fresquito y suave. Perfecto para nuestros maromos :P







Un perfume innovador: trae la infusión de granos de café Premium en su fórmula, detalle que marca la diferencia por completo, dado que confiere sofisticación al producto. Coffee Man Seduction. Excepcional y envolvente, una experiencia sensorial única: las notas frutales de mandarina y casis contrastan con notas calientes de maderas secas y toques orientales. Para finalizar con armonía la composición, un exclusivo extracto de café Arábica combinado con notas licorosas.



Salida: bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis.
Cuerpo: muguet, jazmín, cedro, sándalo.
Fondo: pachulí, ámbar, almizcle, vainilla, acordes gourmand.




Opinión: Nada más quitar el tapón y ese olorcillo que ya desprende... mmmmm! no he tardado ni una milésima de segundo en echar en el tapón (cosa que siiiempre hago con todas las fragancias, antes de echarme yo, no sé manías mías jaja) y mis sentidos han echo palmas jajaja (vaya exprexión xD)


El olor va completamente conmigo, un olor dulzón suave y a la vez diría fresco y por supuesto muuy agradable. Me ha recordado muchísimo, pero mucho mucho a "Fantasy de Brithney Spears" Así que ya os podéis hacer una gran idea a qué huele y si va con vosotras o no. 
Desde luego es una maravilla y perdura el olor durante todo el día!




Creo que es un buen regalo para esta fecha que se acerca, que queda muy poquito.




Además con su campaña para el día de los enamorados entran en vigor promociones con descuentos de hasta el 70% y estuches especiales para regalar a quien más nos gusta!



¿Qué os parecen las fragancias?
¿Has aprovechado ya el 70% de descuento?


Espero que os guste!


Besotes!





♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Tengo ganas de probarlo =D me llama la atencion las notas de olor que tiene el de mujer =D

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, lo que pasa que a mi me da miedo comprar perfumes sin haberlos olido antes! Desde ahora te sigo y si te apetece pasate por mi blog que estoy de sorteo! un beso! www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, estoy actualizando la lista de mi sorteo y no te tengo como seguidora facebook, será otro nick
    ya me dices

    ResponderEliminar
  4. Ains.... que ya te he encontrado en el facebook!
    besito

    ResponderEliminar
  5. si huele tal y como la describes segurísimo que me gusta! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.