Mi 2ª braguita de My Panty Box!!

♥♥♥

Sii! ya me ha llegado mi 2ª braguita de My Panty Box!

Estoy muy contenta con mi nueva braguita.


Es del mismo tipo que la otra, culotte.

Si la otra me encanta, esta muchísimo más.



Es más sexy  y bonita, incluso más cómoda.


Como ahora se están llevando, esta también tiene encaje.






Este mes viene con una oferta

"Premier Line" de 3 meses por tan sólo:
29.99€

Si os queréis aprovechar de la oferta tienes que utilizar el código en My Panty Box:
"ITEPROMO20"

Sólo para las primeras 500 unidades
Caduca el 29 de Febrero.



¿Qué os parecen mis nuevas braguitas?
¿Cuál os gusta más?
¿Aprovecharéis la oferta?



♥♥♥



7 comentarios!!:

  1. me parece muy bonita y al ser negra para mi gusto muy sexy xD, bs

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las que te han enviado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, creo que es la primera bragita de estas cajas que veo y me gusta!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte! Pero como va esto, es gratis?

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla Vanidad Toxica se ha enterado de que esta tipa, que ademas es la tipica Spammer en blogs, te copia!

    http://tina-gonzalez.blogspot.com/2012/02/curiosidades.html

    Ya le hemos dejao comentarios, pero no los va a aprobar, claro está...

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaaaaaaaaaas por decirmelo!♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.