O Boticário

♥♥♥

O Boticário es una empresa perteneciente a la Fundación Grupo Boticário.


Os cuento un poquito sobre ella:


O Boticário, es la denominación usada antiguamente en portugués para "farmacéutico”. Es una marca que cree en la belleza y que se distingue por su actitud. Están convencidos de que, cuando las personas se sienten más bonitas, todo resulta más vibrante, alegre, colorido y hasta el mundo entero parece más hermoso.



Tienen soluciones completas de belleza que comienzan por una atención personalizada, con la que te aconsejan de forma especializada y basándose en una formación constante y en una línea de productos con calidad, innovación tecnológica, precio asequible y fragancias y texturas irresistibles. 


En  O Boticário  podrás encontrar: perfumería, cuidados para el rostro, cuidados para el cuerpo, concepto de SPA en el hogar, una línea para hombre, cuidados para niños y jóvenes, y maquillaje; una línea de productos muy completa que sin duda viene al encuentro de tus deseos y sueños.

Tienen unas 50 tiendas en Portugal y, ahora, también su tienda online.


Yo tengo la suerte de haber podido probar dos de sus productos de la gama Nativa Spa, esta línea es conocida por sus maravillosos olores y por la fantástica hidratación que proporciona.

Mis dos productos son estos:
Aceite corporal de Maracuyá y Cajá 250 ml. 13,90 

+
Crema Corporal de Maracuyá y Cajá 400ml. 13,90 



Os los presento mejor.


Este aceite contiene en su fórmula pura fruta de la Pasión y Caja de Brasil.
La fruta de la pasión contiene un alto valor nutricional, conocida por ser rica en vitamina C y vitaminas del complejo B (B2 y B5) y minerales.
Caja , conocida por ser rica en vitaminas A y B1.  Su fórmula promueve la hidratación, formando una película sobre la piel, dejándola más bella, suave e hidratada.

Modo de empleo: Durante o después de la ducha, la piel debe estar húmeda para su absorción.
Yo lo uso antes de secarme, todavía en la ducha para no manchar nada.
Lo dejo que se absorba y luego seco el exceso con la toalla a toquecitos. 

Opinión: Deja la piel con un olor super, no, hiper mega agradable! y dura y dura como las pilas jejeje. Además, aporta suavidad e hidratación. Me encanta, es una maravilla.





Como toda la línea, contiene en sus ingredientes pura fruta. En este caso también Fruta de la Pasión y Caja de Brasil. Su fórmula altamente rica en emolientes promueven la hidratación intensiva durante 24 horas. 

Modo de empleo: Como una crema normal. Yo la uso después del aceite. 

Opinión: Mi piel se mantiene hidratada 24 horas incluso más me atrevería a decir.
Huele, huele de maravilla! Parece yogur, dan ganas de comérsela.



Podéis aprovechar para hacer algunas comprapara el día de los enamorados que entran en vigor promociones con descuentos de hasta el 70% y estuches especiales para regalar a quien más nos gusta!!! (Sombra de ojos 3€, Crema para después del afeitado, 2.59€,  Packs para el pelo 9.90€, etc...)

Además si tu compra es superior a 40 € envíos totalmente gratis!!!!


Desde aquí quiero agradecer al equipo de O Boticário por ser tan amables.
Recibes un caluroso trato y sus productos son excelentes. Cuidan su imagen al máximo y como os digo los productos son magníficos.


También os quiero hablar en otra entrada sobre Otros produtos de la línea Nativa Spa en concreto los de Ciruela. Ya os contaré y aviso que vendré con sorpresa, así que atentas!! 



Gracias por leerme.

Espero tu comentario.

¡Besotes!


♥♥♥




5 comentarios!!:

  1. Los productos de esta marca tienen todos una pinta genial! =D

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene y tiene que oler genial y si además hidrata para mi gusto ya es perfecto y sin ninguna duda lo tendría en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la entrada. Los productos tienen una pinta increíble. voy a ver si me paso por la página.

    Gracias por la información :-)

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tengo cosas de esta marca y me gusta la verdad ahora esoty esperando el perfume aver que tal, bs

    ResponderEliminar
  5. No he probado los productos de O Boticario, pero me pica la curiosidad, a ver si tengo la oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.