3ª entrega de My Panty Box =)

♥♥♥

Aquí vengo con la tercera braguita de My Panty Box.
Si queréis ver las otras dos pichar aquí y aquí.


Esta vez se trata de un tanguita super sexy


Los colores son preciosos, negro y rosa fucsia. Me encantan (como las últimas que me enviaron)
Pero el modelo no me ha convencido totalmente...


Es muy bonita, pero que la tela sea totalmente de encaje me resulta incómodo.


Además esos tres lacitos van donde os estáis imaginando, en toda la rajita, vamos xD
Así que imaginaros.
Pero para alguna ocasión en plan quita y pon (ya me entendéis ;P) viene muy bien jajaja



¿Qué os parece mi tanga?
¿Cuál de las tres entregas os ha gustado más?


Besos y gracias por leerme!


♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. A ver, no sé, a mí me parece algo personal el tema braguitas y tangas. pero sinceramente son preciosas, y yo estoy por pedirmelas un mes, a ver como va lo de la talla y tal, porque la de todos los meses son monisimas!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q estos son de los de mirar y arrancar, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona, pero creo que sobre todo para ocasiones especiales jajaja no creo q sea muy comoda para el dia a dia =D

    ResponderEliminar
  4. uishhh qué sepsiiiiii jajaja
    es monisima, de esas de quita y pon XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o bueno, de pon y quita mejor :P ajajajajaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.