Buymoda.es

♥♥♥

Buymoda.es es una tienda online en la que podrás encontrar una gran variedad de bolsos, botas y zapatos para mujer y niños a partir de 10€!!

El pago se puede hacer mediante Visa, Mastercard y Paypal. Su envío es mediante mensajería.






Y ahora os enseño mi bolso de Buymoda.es

Este sería el bolso como veis tiene dos tonos de marrones; un marrón taupé diría yo y un tono más tierra.
Su precio es de 17.90€ en stock.


Aquí apreciáis más las dos tonalidades. Eso es lo que no me hace tanta gracia, el tono rojizo/tierra...
No me fijé bien y pensé que era entero en tono taupé.. pero bueno, aún así es muy mono.
Era el estilo que estaba buscando. 


Y estas dos imágenes os la dejo para que lo veáis con más detalle.


Digamos que tiene 2 compartimentos y que los separa un tercero (va con cremallera)
 y otra cremallera lateral (para el móvil y cositas pequeñas)



Lo que es la forma me encanta! pero me fastidió un poco esos dos colores pero aún así como he dicho me encanta^^




¿Qué os parece mi nuevo bolso?
¿Os gustan los colores?
¿Conocíais Buymoda.es?


Besos



♥♥♥

9 comentarios!!:

  1. Tengo un bolso muy parecido, con la misma forma, marrón y con asas + correa también :) Me costó 15 euros en Merkal Calzados. Las bailarinas rojas son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. me pasare haver la pagina haver que aii jajaj, el bolso que cogistes muy bonito. u besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues es precioso reina, esos tonos se llevan siempre :) y con tejanos quedan genial ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ese color se lleva siempre no pasa de moda, beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero tanto las sabrinas y zapatitos que nos pones como tu bolso me han encantado, así que fichada queda! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. no conocia yo esa web, voy a pasarme a ver, muaka

    ResponderEliminar
  7. No la conocía echaré un vistazo!
    Porque tiene buena pinta, besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monas las primeras bailarinas. No conocia es a tienda. bsos


    Estoy de sorteo El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  9. Pero que belleza esa cartera! Me voy a pasar a ver que tal la pagina!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.