Cupón de descuento Copa Meluna

 ♥♥♥

Os voy a facilitar un nuevo Cupón de descuento, esta vez para la web CopaMeluna, os hablé de ella en esta entrada, aquí.


Tendréis que realizar una compra en la web.
Para beneficiaros lo que debéis hacer es colocar en la ventanita que pone "código de cupón" el código 7RI490 y el sistema automáticamente hace el descuento.



¿De cuánto descuento hablamos?
Pues nada más y nada menos que del 25%!


Espero que no dejéis escapar este descuento tan bueno!


Gracias por leerme.


♥♥♥


8 comentarios!!:

  1. A mi me daria miedo usarlo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Pues viene que ni pintado, una amiga me ha comentado que se quiere animar y yo estoy súper tentada: todo son ventajas! Voy a echar un vistazo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No termino de convencerme de utilizarlo la verdad

    ResponderEliminar
  4. yo aun no lo probé y no se si me animo.
    bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. estupendo gracias! yo también os dejo un sitio con más cupones descuento... vales descuento

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.