Moda&Bolsos.com

♥♥♥



Moda&Bolsos.com es una tienda online de complementos de moda donde podrás encontrar bolsos y carteras de todos los tamaños y colores a precios muy asequibles.



Os dejo una series de imágenes para que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar en la web.

 








Como veis hay variedad, para todos los gustos.
A mi me ha encantado, por su gran variedad y sobre todo sus precios.


¡Si os ha gustado, echarle un vistazo a la web, porque no tiene desperdicio!




Moda&Bolsos.com




¿Qué os ha parecido la web?
¿Con qué te quedarías?


¡Gracias por pasaros y leer, recuerda comentar, que me encanta leer vuestras opiniones!



¡Estoy de sorteo



Besos!



♥♥♥

11 comentarios!!:

  1. Pues habrá que echar un ojo,porque los dos primeros me han parecido preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues que bolsos mas bonitos nos has enseñado! voy a ver si me paso por la pagina!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el primer bolso.
    Respecto al sorteo, creo que la que mejor se adaptaría a tu subtono sería la 2, porque es más cetrina, la otra es más anaranjada, y no es tu caso por lo que vi en las fotos de las BB Creams.
    Por favor, vuelve a hacer tu participación con el número de base que escojas y listo, ok?
    Gracias, tesorete!

    ResponderEliminar
  4. vi un bolso que me ha gustado, igual me pasaré a ver aunk no kiero pecar!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, buenos precios, la web va relativamente rapida, solo que añadiría clutch y tal vez algo más de tendencia, por lo demás genial!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me acabo de enamorar del segundo!! Voy ahora mismo a cotillear!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El primer bolso me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  8. Son todos geniales!!!
    jejeje tendre que pasearme haber que se me antoja

    ResponderEliminar
  9. juu que pinta tiene todo me voy a pasar por la web, muack

    ResponderEliminar
  10. otra tentación.. no tengo bolso de primavera! :D

    ResponderEliminar
  11. I love these bags!

    Im having a giveaway on my blog please visit:

    http://tooodayi.blogspot.com.au/2012/03/oh-blackbird-todays-giveaway-is-from.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.