Novedades en Alexandre Cosmetics

♥♥♥

Me gustaría compartir con vosotras las novedades que nos ofrecen en Alexandre Cosmetics.

Ya que os gustó tanto los productos que os presenté anteriormente (Champú antigrasa, Alisador temporal y Serum puntas perfectas) y evidentemente, a mi también me encantaron.


Estos son los productos que quiero presentaros:






Keratin Color Shampoo




Champú creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos.

La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 

 Modo de empleo: En la 1ª fase lavar el cabello preparándolo para la segunda fase del tratamiento. En la 2ª fase dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar.




Keratin Daily Shampoo



Recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados. Su pH ácido facilita la fijación del color

Contiene revitalizantes del cabello y keratina haciéndolo idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar y fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.  

Modo de empleo: Lavar y aclarar. En la 2ª aplicación dejar en reposo 3 minutos en los que se recupera el brillo perdido. Aclarar con abundante agua tibia.



Mascarilla Reparadora. Toque de Seda 


Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello.

Modo de empleo: Con aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.




Keratin Mask cacao 



Mascarilla que reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. 

La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. 

Modo de empleo: Con Aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.


Decir que todos huelen genial, pero se merece mención especial las mascarillas, en especial la de cacao... mmmmmmmmmm dan ganas de comérselaa! 

Por ahora he probado la mascarilla de cacao (sin aclarar) y me ha dejado el pelo super suave!!



¿Qué os parecen las novedades de Alexandre Cosmetics?
¿cCuál te llama más la atención?
¿Cómo lo combinarías?


Estar atentas, porque pronto vengo con una sorpresita!




Gracias por leerme


Besos



♥♥♥

7 comentarios!!:

  1. Nunca he probado sus productos pero me ha llamado mucho la atencion el champu para cabellos teñidos y la mascarilla de cacao.

    ResponderEliminar
  2. yo usaría el champú de color y la mascarilla de Keratina y cacao. Creo que irian genial para mi pelo

    besitos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El champu para suavizar el pelo tiene que estar de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  4. Me tienta mucho la mascarilla de cacao y el de cabellos teñidos, que me vendrían ambos de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero si dices que dan ganas de comerlo jejeje tendré que sumarlo a la lista de compras

    ResponderEliminar
  6. Yo también los estoy probando!!!
    De momento ha caído la mascarilla de cacao :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los tengo pendientes en el cajon de probar jeje a ver que tal van!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.