Nuevo Kit de Sigma!!♥

♥♥♥


Sigma lanzará a la venta el próximo 5 de Marzo un nuevo Kit.

Se trata del kit Performance Kit Sneak Peek!


Consta de 8 pinceles:

De izquierda a derecha:

E11 Eyeliner
E16 Tightline Liner
E17 Waterline Liner
E21 Smudge Brush
E36 Blending
E46 Shader - Inner Corner
E56 Shader - Lid
E47 Shader - Crease


Este kit ha sido diseñado para una aplicación más precisa en cuanto a productos líquidos, en crema y polvo para la definir las zonas más precisas del ojo.


A mi me ha encantado, es una maravilla quién pudiera tenerlo!
Pero hasta el 5 de marzo nanai de la china!


Aquí podéis ver todos los productos de Sigma.


¿Qué os parece el nuevo kit?
¿Lo veis necesario?


¡Estoy de sorteo


♥♥♥



7 comentarios!!:

  1. A mí la verdad es que este kit no es de los que más me llama, pero lo mismo luego resulta que son brochas que veo súper útiles y acabo picando jeje.

    Un besito!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que beuna pinta! que bien que me vendria!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kit, pero no creo que me compre más brochas de momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. adoro sigma, pero no tengo money xD, bst

    ResponderEliminar
  5. Yo con mis zoeva estoy más ancha que pancha jajaja, eso si el kit vegano que sacaron era una monería!

    Besos princess ♥

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bien este kit para las que quieran tener varias brochas juntas, beoss guapa y feliz día!!+
    Ellen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.