Paula Alonso, Venta online de complementos y calzado

♥♥♥


Paula Alonso.es es una empresa española, joven y dinámica.


El principal objetivo que tiene, es el asesoramiento especializado y personalizado de sus clientes; ofreciendo
zapatos, bolsos y complementos que se caracterizan por ser artículos de calidad y diseño. Los artículos de marroquinería son en su mayoría de fabricación propia, o de fabricantes españoles e italianos de referencia.

Llevan trabajando en el sector de la piel de 1ª calidad más de 30 años.
Con la apertura de la tienda online, sus colecciones de temporada, bolsos y calzado de los mejores fabricantes, junto a un amplio abanico de complemento y artículos de marroquinería en piel, llevan la moda y el diseño español desde el corazón de Madrid a cualquier lugar del mundo.



Hay infinidades de productos, a cuál más bonito. Yo me he decidido por dos productos de marroquinería.

En concreto estos dos productos:




Medidas: 9.5 x 17 x 2.5


Once compartimentos para tarjetas.
Un compartimento para billetes.
Anagrama de piel de Ubrique en el interior. 
Dos compartimentos adicionales, uno de ellos con talco transparente para carnets.
Un compartimento transparente para carnets o fotos. 
Monedero exterior, con cierre de cremallera y dos separadores en el interior.

Me encanta! es muy espacioso (lo que yo iba buscando) Muchos compartimentos para tarjetitas y para meter papelitos (tickets y esas cosas...) y aparte el compartimento del money money :)


Medidas: 11.5 x 7x 3

Parte trasera con cremallera.
En ambos departamentos entran tarjetas y carnets.

Perfecto para bolso pequeño! Cabe el dinerito y alguna tarjeta indispensable (DNI, tarjéta de crédito, carnet de conducir...) incluso el móvil =)

Los dos simulando la piel de leopardo, que como sabéis y observáis me encanta!
También me chiflan los monederos y carteras =) 


Venían en esta bolsita

Cuidando hasta el más mínimo detalle =)

Os invito a que le echéis un vistazo a la web, porque tienen precios muy variados y algunas cosas son muy asequibles.

Estad atentas, porque os tengo que mostrar los dos artículos y además una sorpresita =)





¿Conociaís la web?
¿Qué os parecen los productos?

Si algunas sois de Madrid, están situados en la Calle Alcalá, 183.



Gracias por leerme.


♥♥♥

4 comentarios!!:

  1. Hola!!
    No conocia la web, pero ahora mismo voya cotillearla, que me han gustado el bolso y los zapatos negros, jiji
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero estaré atenta porque tu conjuntito es una monada! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! la verdad es que no conocía la web pero el monedero y carterita de print son super monos, asi que le echaré un vistazo.
    besitosss!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el monedero ademas la semana pasada se me rompió la cremallera del mio hjooooo que faena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.