Probando... Flormar

♥♥♥

Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder. 

En poco tiempo ha ampliado su propia gama de prodctos entrando en el mundo de la cosmética profesional. 
En la actualidad ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápcies y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.

En el 2004 añadió a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza.


♥♥♥


Desde Flormar me dieron la oportunidad de probar algunos de sus magníficos productos:



Muchas cositas así que vamos por partes =)




*Mat Touch Foundation*

Es una base de maquillaje matificante.  Hidrata, protege y garantiza una piel suave y luminosa gracias a la vitamina E y al Pantenol.




La he usado varias veces y la verdad que no está nada mal.
Y es bastante cubriente. Lo malo es que es un poquito oscura y la tengo que mezclar con otras bases para que se adapte perfectamente al tono de mi piel.




*Compact Make-Up*

Crea una piel libre de ser áspera gracias a su poderoso efecto para cubrir.



Su tacto es suavísimo. Deja un acabado aterciopelado.
Este producto me encanta. Aunque su cobertura es media-baja.




*Terracota Blush-On*

Colorete que gracias a su especial fórmula cocida al horno deja una piel fresca y vitalizada.



Me encanta! Para mi es multiusos; lo uso como colorete, bronceador incluso como sombra.
El tono es precioso y da un efecto más precioso aún. Para el verano es ideal!




*Mono Eye-Shadow*

Sombra para un look fresco y brillante todo el día.



Es un negro, negrísimo. Es mi sombra negra favorita, por su alta pigmentación y fácil manejo a la hora de difuminar.
Como podéis observar tiene unos pequeñitos destellos como plateados/azulados (apenas se notan).

Me tiene enamorada esta sombra♥



*Matte Teracota Eye-Shadow*

Sombra de larga duración, resultado suave y matificante.



Y esta es mi sombra blanca favorita!
Es multiusos para mi; sombra, prebase de sombras (unificar el tono del párpado) e iluminador (rostro y arco de la ceja).Es una maravilla. Es mate, pero a la vez tiene como un efecto perlado, sí es raro, pero es así jajaja

De verdad, es preciosa!




*Selection Lipstick*

Pintalabios que con su fórmula especial da un look brillante y luminoso a los labios.



Pigmentan bastante bien. Pero a mi personalmente no me gustan estos colores.
Así que se los di a mi madre que le encanta esos tonos.




Uno es un marrón mate y el otro es como un burdeos con brillantina.
Demasiado llamativo para mi jaja




*Supershine Miracle Lip Gloss*

Gloss con efecto perlado/multidimensión.
Su fórmula mejorada ofrece colores sofisticados, glamurosos y brillantes para los labios.


Me gusta mucho. Pero es demasiado brilloso y un poco pegajoso...
Huele genial y es muy suavito. También dura bastante.
Es blanco pero en el labio queda un efecto precioso un tono perlado increíble!


Y bueno, hasta aquí la review de Flormar 
Si queréis saber dónde podéis encontrar la tienda más cercana a vuestra casa podéis mirarlo desde aquí.

Tengo que enseñaros más cositas que tengo de esta marca, que la verdad que me encanta!!!


¿Conocíais Flormar?
¿Qué os parecen mis productos?
¿Cuál te ha gustado más?


Gracias por pasarte y comentar!!


Besos!


♥♥♥


12 comentarios!!:

  1. solo había oido hablar de los esmaltes, pero el Compact Make-Up me llama mucho si su covertura es media/baja. Ojalá tengan mi tono

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas! me llama mucho la sombra y sobre todo, el colorete de terracota, que tiene una pintaza increíble.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me dieron ganas de probar esos polvos ya q no suelo usar base y siempre voy en busca de nuevas opciones de polvitos :D el super shine me encanta, tengo uno muyparecido y me encanta el efecto q deja este tipo de tono!

    ResponderEliminar
  4. me gustan las sombras son colores ideales para look ahumados.
    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  5. Conozco Flormar, he comprado una vez y me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. me llama la atención la sombra perladita

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado varias cositas de la marca y en general me gustan.

    ¿Puedes poner los códigos de las cosas? Así podemos buscarlos en tienda con más comodidad, sobre todo los labiales y el blush, que pueden parecerse a otros...

    ResponderEliminar
  8. Aquí habia tienda y la cerraron.... :S

    Lo poco que pude probar me gustaba bastante

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. He probao par de cositas de flormar y me encantan! es buena marca y baratita.
    Me gustan las cositas que te han enviado.

    ResponderEliminar
  10. De los productos que muestras, unos los he probado y otros no.
    Tienen cositas interesantes en esta marca, los labiales me encantan; sobre todo lod de la carcasa rosa y los de larga duración.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! podrías decir el precio de la Mat Touch Foundation ? Graacias! muah!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.