REVIEW ASTOR CUMPLE 60 AÑOS

♥♥♥


ASTOR...

Heidi Klum es la nueva imagen y asesora artística de ASTOR.



...Hoy es una marca popular, desde luego, como pocas. Una marca con un nivel de penetración y de conocimiento espontáneo altísimo. Productos innovadores, de calidad, con un colorido amplísimo, de moda, con un packaging cualitativo, una imagen y una comunicación aspiracional….y un precio muy al alcance de todas, especialmente en estos momentos de crisis económica que vivimos.








Si tuviésemos que resumir el éxito de la marca con 60 años de historia, posiblemente estos son los puntos que destacaríamos:
 


1. target joven
2. precio realmente buenísimo
3. comunicación apostando por la televisión.
4. novedades constantes
5. moda, moda=color.
6. amplia gama de color
7. fuerza de ventas propia.









Por su 60 Aniversario, ASTOR me ha obsequiado con un  lote de productos para que os  lo muestre:



Vamos a verlo por partes!


Piruleta de Jabón


 Es preciosa y huele muy bien. Ya está adornando mi habitación ;P
Para las más despistadas advierte en la etiqueta que no se come jajaja



Lacque Deluxe


Es  la franquicia más poderosa de  ASTOR, contiene lycra extend para proteger las uñas, prolongando el color evitando el descascarillado, además de hidratar y cuidar nuestras uñas.



Estos son los tonos que tengo:

865 Tonic Orange


Lo que viene siendo un naranja butano.
Un color potente y muy llamativo para este verano.
  Swatch con una capa.


875 Electric Blue


Como su nombre bien indica, es un azul eléctrico. Un color muy de moda ahora.
Una capa.


880 Forest Green


Un verde precioso. Me encanta! Tenía muchas ganas de un verde bonito y ya lo tengo!:D

Una capa.


885 Iridescent Grey


 Un gris verdoso metalizado. También muy de moda el metalizado.
 Este es parecido al que os enseñé hace bastante tiempo de  otra marca.
Aquí para  verlo.

Dos capas



EYE ARTIST Eye Shadow Palette


ASTOR ofrece colores increíbles con fórmulas delicadas, con polvo de seda para la delicada zona del párpado y otros ingredientes que ayudan a prolongar la duración de este color.
 Cada paleta combina los colores entre si a la perfección.

250 My Perfect Blue


 Perfecto para  hacer un smokey en azul.
Me encantan  los tonos, pero los veo demasiado brillosos y no pigmentan demasiado.

350 My Perfect Green


Tenía ganas de tener sombritas verdes, porque la verdad que no tengo.
Como en la otra paletita, opino lo mismo; me gustan mucho los colores, pero demasiado brillosas y pigmentan poquito.
Quizá al agua vayan mejor.




Soft Sensation 

 Ofrece color y cuidado, para la mujer de hoy.
 Un clásico de siempredeASTOR reinventa cada temporada, con colores nuevos.


Su olor es muy rico, muy cremosa y cubriente.
El tono es un naranja/coral metalizado, más bien tirando a oscurito. 
Dura mucho puesto =)





Y listo! Un montón de cositas que me enviaron^^


Desde aquí felicitar a ASTOR por estos 60 años y espero que sigan así por muchos más!



Besos!






♥♥♥ 



3 comentarios!!:

  1. Las primeras cositas de maquillaje que tuve eran de Astor! :D Las sombras que tiene me parecen muy buenas, aun tengo muchas de cuando era adolescente y están como el primer día :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que han tenido un detallazo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Menudo detalle!! El esmalte verde metalizado me ha guzzzztado

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.