Eye Sensation Être Belle

♥♥♥




¿Recordáis que hace algún tiempo os hablé de Être Belle?
Pincha aquí por si te perdiste la entrada.



Bueno ya habiendo recordado algo, os quería mostrar uno de los productos que he podido catar =)


*Eye Sensation*

Yo tengo el tono 12
 
 Se trata de unas sombras de ojos que se pueden utilizar tanto en seco, como en mojado (con eso conseguirás que los colores se vean más o menos metalizados)

Son ideales para hacer looks ahumados.
Están cocidas al horno y creadas artesanalmente. 



Están disponibles en estos colores también:



Desde la web nos aconseja cómo utilizar esta paletita:

Aplicar con un pincel de marta, bien en seco o bien en mojado (para dar más cobertura y un color mucho más eléctrico). 



Opinión:
Me gustan los colores, porque son básicos y me encantan los negros blancos y grises.
También he de decir que las sombras con brillo me chiflan.
Pero esta, no es que tenga brillo sino que son pura brillantina. No se si se aprecia en el swatch.
Para una noche de fiesta, noche vieja, noche buena, no sé alguna noche en la que queramos destacar más, estas sombras van geniales. Pero para un look más urbano y diario NO.
También tengo que decir que en mojado no las he probado, porque en seco me gustan como pigmentan así que no os puedo decir cómo va en húmedo.
 Si eligiera otro tono cero que elegiría el 08, tiene unos tonos muy bonitos y la verdad, que no tengo muchas sobras verdes... y tengo ganas =)


Y hasta aquí mi primer producto pronto os hablaré del segundo =)

 

¿Tenéis algo de esta web?
¿Qué os parece la sombra?
¿Cuál elegirías?


Gracias por leerme!!



¡BESOTES!



  ♥♥♥    


8 comentarios!!:

  1. Es súper bonita! A mi ese tipo de sombritas me vuelven loca! Un besote

    ResponderEliminar
  2. que hermosos tonos! yp los uso mucho!

    ResponderEliminar
  3. a mi me tienen enamorada los verdes y naranjas, creo que son preciosisisisisisimos!!!!! que ganas de probar esta marca, pero no problem, vienen en camino, muahahaha ( que mierda es tener dinero XD)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el 08 y en seco me dan mucho brillo nada más en mojado me encantan la verdad que tengo muchos productos de ellos y son geniales, besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!,para salir de fiesta,como dices,tienen que quedar geniales.
    Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Una pena, porque otros tonos que he visto en los blogs no parecen tener tanto brillo, es verdad que en el caso del tuyo apenas se aprecia la diferencia de tonos entre una y otra franja. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los colores son preciosos lo unico que les veo es demasiado brilli brilli ¿se fija bien? es que hay algunas a las que se les caen los brillitos y acabas perdida. No sabria con cual quedarme, todos los trios son monisimos.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Pues qué bien pigmentan!!!!!
    Un besote princess ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.