Greatbuycosmetics.com: Urban Decay & Too Faced (Parte 1)

♥♥♥

Hoy os  traigo unas cositas que he adquirido de la polémica web Greatbuycosmetics.com

Digo polémica porque como sabréis muchas, algunas bloggers fueron estafadas, ya que esta web vende falsificaciones y dan a entender que son verdaderos sus productos. Otras bloggers dicen, que no está nada mal y que no les parece que sea falso. Será según qué productos, digo yo...

Pues yo, aún sabiendo todo esto, me he decidido por probar dos marcas muy sonadas y buenas que aún no he tenido la suerte de probar: Urban Decay y Too Faced.
Como no tengo nada de estas marcas, no se como serán en realidad estos productos, pero a mi me han encantado. 


Empiezo con Urban Decay y su famosísima paleta Naked (en este caso la uno).
Aquí para verlo.



Cuaaaaántos reviews, swachtes, comentarios, palabras bonitas, videos, etc.. habré visto de esta paleta Dios mio! Tantas que qué ganas de poder tener una me entraron, pero como mi economía es escasita..y la verdad me parece bastante carilla... vi esta y no dudé en pedírmela.


Para mi es una maravilla la verdad, sea o no verdadera sus colores me chiflan. 
Unos tonos preciosos, tanto para el día como la noche. 
Podemos hacer looks muy cargados o muy simples.


Tampoco me voy a enrollar mucho con los colores, porque ya estaréis harticas de ver reviews, pero sí os dejo con algunas fotitos:




Aquí los swatchs:

Algunas pigmentan muy bien, otras no tanto.
Lo que noto es que son muy polvorientas, pero sedosas a la vez.

He echo varios looks y quedan preciosos! me encanta la verdad!


Además incluye un pincelito para aplicar las sombras.

Que pincha un montón, por lo que se ve vienen algunos pelitos pegados.. (todavía no la he usado, por lo tanto no está lavada, espero que al lavarla se quite..)


 Su precio es de US $ 13.00



Opinión: Yo para las que la economía la tengáis igual que yo o estéis empezando en este mundo, o simplemente adoráis estos tonos; os la aconsejo totalmente, quedan realmente bonitas  las sombras.



Pues hasta aquí la review de hoy, porque no quiero que se haga muy pesada la entrada.

En la siguiente os hablaré de Too Faced.





¿Conocíais Greatbuycosmetics.com?
¿Qué os parece comprar en este tipo de webs?
¿Se ve muy falsa la paleta?




Gracias por leerme!!

Besos!


♥♥♥



17 comentarios!!:

  1. guapa conozco la página y yo compré un coralista que claro pr ese precio era falso .. y yo me lo imaginaba .. pienso que si no podemos hacernos con la original . los productos falsos bienvenidoss ean .. pero siempre teniendo en cuenta que no han pasado los mismos controles de caldiad y que no nos den ninguna alergia ni reacción

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece, que mientras que sepas que puede no ser auténtica cuando la compras, no hay problema. El problema es si compras creyendo que sí lo es y luego te la dan con queso.

    Me alegro de que tú estés contenta con la compra. Yo me compré hace poco la Naked2 y estoy encantada!

    Un abrazo!

    ¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque sea un Fake pues te ahorrar unos euros y te quitas el capricho!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he comprado nada en la página pero es de "lógica" q las cosas sean falsas más que por otra cosa por la diferencia de precio

    ResponderEliminar
  5. Tengo paleta de Too Faced, la mascara de Benefit y son imitaciones, asi dice la web...no nos confundamos.
    Son casi iguales, y ma gusta la calidad y el precio, asi que volvere a comprar seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de paleta! cada vez q la veo se me hacen agua los ojos!

    ResponderEliminar
  7. Los productos son falsos, pero si simplemente te gustan los tonos y demás, y tienes en cuenta que no son la marca que te dicen que te venden, sin problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues por las fotos parece que está bastante bien conseguida la paleta, aunque el pincel no sé que tiene pero no lo veo igual al mío, luego tendré que fijarme que es jajaja. Yo esta web no la conocía pero sí que hay muchas que venden copias, pero por el precio que tiene ya se sabe, no comprendo como puede haber gente que se pueda pensar que es verdadero jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. La paleta se nota bastante de lejos que es falsa. Las letras impresas en la tapa, la brocha... si se mira un poco en internet se ve rapido. De todas maneras si una esta contenta con el resultado que da y no es caro, ole!

    ResponderEliminar
  10. Si loo compras con conocimiento de causa y te gusta, pues ole tu! jeje

    ¡A disfrutar!

    PD. Estoy deseando ver lo queda por enseñar, me pica la curiosidad :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen muy buena pinta, y si le sumas la prebase de sombras seguro que se ven geniales y una buena manera de ahorrar unos eurillos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es una buena alternativa si dan bastante le pego. Yo no se si las compraria, porque despues de probar las de Ud no serían iguales. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré un fake del coralista y a mi me encanta!
    Ya nos enseñarás looks ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien kiero esta paleta, pero tengo tantas sombras..jejejeje. Ademas de una de too faced ke estoy encantada :D Pero la ke me encantaria tener es la natural eyes de too faced :d

    ResponderEliminar
  15. Se nota demasiado que la paleta es falsa, nada más que con la caja que trae, pero si tu la has compraod sabiendo que es falsa pues es perfecto. La verdad que me parece una buena opción si no se puede o no se quiere gastar uno el dinero en los originales. Suelen ser copias tan similares que no se nota la diferencia.
    Disfrutalaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Es falsa, no tengo la 1 solo la 2 pero he visto la 1 infinidad de veces pero como dicen si se compra con el conocimiento de q el producto puede ser falso y gusta eso es lo q importa realmente la naked 2 fue un regalo estoy pero.si enamorada de ella pero UD es una marca cara asi.como Too Faced y para probar un producto.y gusta no esta nada mal el.comprar algo aunque sea imitacion

    ResponderEliminar
  17. Voy a echar un ojo a la página, me preocupa un poco el tema de los controles de calidad, pero siempre es una opción económica.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.