¿Cómo combinar las uñas con tu look?-Tendencias

♥♥♥


Hoy en día las uñas son muy protagonistas en nuestros looks. 
Dejemos los bolsos o zapatos a un lado y atrévete con tus uñas!


Antes de saber cómo combinarlos, debemos saber qué tendencias y colores son los que se llevan esta  primavera-verano:  


Desde los pasteles, los flúors y los estampados, pasando  por  los blancos y los negros... 

Si quieres ir a la última, tenéis que tener algo en vuestro armario con estas características.



¿Cómo combinar tus uñas y vestimenta?

Eso ya dependerá de  cuán atrevida o tímida seas. Dale protagonismo a las uñas, siempre acorde con el look,  pero que destaquen sobre él. Así lo primero que mirararán serán tus uñas. 

Pero claro, si quieres lucirlas y que destaquen antes tendrás que tenerlas bien cuidadas, en este post os hablo  de cómo saber si tus uñas están sanas, próximamente iré haciendo  más post para que os hagáis  la manicura y así luzcáis unas uñas preciosísimas.


En esta temporada si quieres unas uñas super cantosas, prueba con los flúor, azules eléctricos, verdes fosforitos,o colores negros, que te quedarán  genial con looks más sencillos y básicos.

Foto cogida de  Google

Si llevas ropa con estampados,  elige algún tono de la vestimenta y póntelo en las uñas! Si no lo tienes, puedes decantarte por un doradito o un grisáceo,  que están muy de moda también! 

Foto cogida de  Google


Si vas de tonos pastel, combínalo con tonos pasteles también, pero no abuses que si no puede quedar demasiado excesivo...
Foto cogida de  Google

Algo que  también está muy de moda son los degradados, eliges una gama de color y cada dedo irá pintado de un tono, si eliges bien el degradado queda precioso, os lo aseguro!

Foto cogida de  Google



Hasta aquí las tendencias a la hora de combinar tus uñas con tu look, espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica!





Gracias por leerme!

Besos!








♥♥♥

2 comentarios!!:

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.