GANADORA SORTEO Alexandre Cosmetics (2)

♥♥♥

Aquí vengo con el nombre de la afortunada del sorteo!






Todo correctamente



Así que...

ENHORABUENA ANAE!!!


Ya te he mandado el mail  para que me envíes tus datos y te puedan hacer llegar los prodcutos lo antes posible!!


A todas las demás gracias por participar!!



BESOS!!



♥♥♥

3 comentarios!!:

  1. Felicidades a la ganadora, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy q iluuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Muchisimas graciassss!!!
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.