Greatbuycosmetics.com: Urban Decay & Too Faced (Parte 2)

♥♥♥

Hoy vamos con la 2ª parte de los productos que adquirí en Greatbuycosmetics.com

Si te perdiste la otra entrada, picha aquí para verla.


Abajo dejaré un video para que os hagáis una idea de estos productos =)

La otra marca bonita es Too Faced, en este caso serían dos productos:
el famosísimo Shadow Insurance y el Primed & Poreless.
Aquí para verlo.



Como con la paleta, también tenía unas ganas de esta base de ojos... siempre que voy a Sephora me conformo con mirar el tarrito.. que triste, sí.. ajaja 


Así que nada he querido probar esta a ver qué tal.


No sé que decir muy bien, sí es una prebase, la verdad que hace que las sombras  pigmenten algo más,  tampoco hace milagros. Y lo que es aguantarme todo el día tampoco, aunque últiammente no me aguantan mucho...

Esta como la verdadera si que no es, es más acuoso y no huele igual.
Así que bueno, para no llevar nada, mejor algo como esto si no podemos disponer del verdadero...

Le doy un 6 de  10.



Y también venía esta base de maquillaje para cara.

Es una muestra de 5 gr. Y por lo que he leído y tal, hablan muy bien de ella.


Es un poco más acuosa diría yo que la prebase de ojos y deja un acabado muy bonito (probado en la mano)

En la cara, deja un aspecto algo más luminoso, pero no noto nada de diferencia al llevarlo que no llevarlo.

En el video, dice la chica, que deja la piel muy suave, a mi la verdad es que no...la noto igual que siempre.

Así que esto no se muy bien que deciros de ella..
Me da mucha grasa...
Quizá la verdadera si que haga maravillas.


Os dejo unos swachts de los dos primers:




El precio del pack es de US $ 9.00

 

Y aquí os dejo unos swatches con/sin el Shadow Insurance y las sombras de la paleta  Naked.


Como véis un poquitín más pigmentan (en realidad se ve mejor, esque la foto no se asemeja mucho a la realidad) es que estas sombras por si solas pigmentan bastante.
He elegido un tono mate, otro claro y otro oscuro con destellos dorados, para que veáis  el efecto con diferentes  sombras.





Aquí os dejo con el video:




Opinión general de la web y productos: Para mi economía y tal me viene genial. Y la verdad, si yo se lo que estoy comprando, no me importa que sea falsificación. Ahora, si yo estoy comprando y me aseguran los de la web que es 100% verdadero y luego resulta que no... evidentemente me indigno, y mucho.
Pero como se a lo que voy, me parecen unos productos muy logrados y bonitos(concretamente la paleta) con las prebases  no estoy muy contenta...
Así que si puedo volveré a pedir algo a Greatbuycosmetics.com
Me decantaré por más sombras o labiales seguramente.



Y hasta aquí todo.

¿Qué os han parecido las prebases?
¿Nada que ver con las verdaderas, no?


Gracias por leerme!!


Muchos besos!


♥♥♥

12 comentarios!!:

  1. La verdad es que no se parece mucho....

    Pero para hacer el apaño lo mismo te sirven

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  2. neni antes de nada flipada me he quedado al ver, que... tú eres la chica que sigo en el tube xD, que fuerte, en fin a lo que voy, yo de esta página tengo alguna imitación que otra y la verdad que ni me hace daño y como la verdadera no se si es... pero a mi me va genial :), bs neni

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi siguen si gustarme nada estos productos! Tengo la imitacion de esta misma web de la shadow insurance y luego tengo la real y la textura se nota muchisimo, se nota mucho mas la intensidad de las sombras y la duracion con la real y no la cambio! besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni los falsos ni los verdaderos xD

    ResponderEliminar
  5. yo uso la de TooFaced y me va bastante bien, no cnozco la otra.
    Las imitaciones a veces aciertan y otras no, pero si están bien de precio me encanta probarlas
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Fisicamente son idénticas y si te dan el apaño pues genial, yo tb tengo aluna imitación y me van bien. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola, deberias decir q el video es mio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! te sigo desde hace un montón =)

      Que quería decir que en ningún momento he dicho que el video sea mio ni nada, además, al ver el video se ve tu logo y princi y se puede ver el canal y demás...; vaya, que alguien list@ sabe que no soy yo y eres tú..jajaja qué lío!

      Pero si quieres pues nada pongo que eres tu ;)

      Besoss

      Eliminar
    2. Patri fue un comentario fuera del caso Siria tiene razón solo abrir y se da uno cuenta que es tuyo y Pues Patri deberías darte las gracias a Siria, xq de no ser por ella, muchas no sabriamos que existes
      Recuaerden es hobbie y nada de agredirnos entre nosotras estamos para ayudarnos y apoyarnos Besos

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras, aunque también pienso que Patri no iba con mala intención :)

      Besos!!

      Eliminar
  8. Pues para probar nada mal.de.precio :) y respecto a patri nadamas por comentar he visto sus videos algunos, y se me hace algo pesada y un poco prepotente al responder por eso no se quite suscripcion en su canal.xD solo.por comentar :) saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con la paleta y con la naked2 falsa también^^

      Bueno, yo a Patri la sigo desde hace tiempo, no es que vea todos sus videos, sólo los que me interesa, pero porque en realidad si que se me hace algo pesada, pero para gusto colores no?

      Gracias por tu opinión! Y por leerme desde el otro lado del charco:D

      Besotes

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.