Novedades ASTOR para el VERANO

♥♥♥

Vive un verano lleno de color! Con ASTOR, lo tienes fácil: 
Su nueva colección “Kisses From Mexico” te ofrece todo lo que necesitas para lucir los looks veraniegos más coloridos y alegres del verano!





 
Un imprescindible en tu neceser este verano es el nuevo polvo bronceador SkinMatch 4 ever Broncer de ASTOR, que te dará un toque bronceado y natural. ¡Parecerá que acabas de volver de unas relajantes vacaciones en México! SkinMatch 4Ever Bronzer contiene una mezcla de 4 tonos en un solo producto. Incluye aplicador y espejo para ayudarte a usarlo fácilmente y en cualquier lugar, y su fórmula ligera y sedosa te aportará reflejos de luz para un acabado perfecto. ¡Qué empiece el verano!





¿Buscas el color perfecto para celebrar la nueva temporada y el inicio del buen tiempo? Desde ASTOR te recomiendan colores suaves, naturales y siguiendo las tendencias de esta primavera-verano! En su colección Kisses From Mexico, puedes encontrar tres nuevos tonos de Perfect Stay Lip Tint! Desde un cálido pink hasta tonos corales, te darán el toque especial a todos tus looks! No te quedes sin los tonos Tequila Sunrise (260), Mexican Pink (160) o Acapulco (161) y celebra un verano lleno de color!







¿Lista para disfrutar de un cóctel caribeño de color? Dale a tus uñas un plus de color con la laca turquesa Carribean Sea (325), Astor Quick´n Go Nail Polish.  Inspirada en la belleza de la costa mejicana y su agua turquesa, este tono llamará a todos la atención! La laca se seca en solo 45 segundos y gracias a su cepillo “Flash Brush” requiere con una sola capa, ¡uñas perfectas! Así podrás disfrutar al máximo de los largos días de verano que se acercan, sin preocuparte por tu look!







Precios de venta recomendados:

Perfect Stay Liptint: 10,20€
SkinMatch 4ever Bronzer: 14,30€
Laca Quick´n Go: 4,99€




♥♥♥
  

7 comentarios!!:

  1. Que chulos los polvos bronceadores!!! besos

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso el color!!! me gusta esta marca ya que es buena y no demasiado carilla

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de Heidi, es veraniego total! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. los labiales marcadores me llaman muchisimo la atencion! vi que maybelline saco unos pero no tienen tan buenos comentarios como estos...

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Si!! Ya he visto en otros blogs hablar de esta nueva colección y la verdad que me encanta!! Quitando los polvos bronceador que eso no va para nada con mi piel blanca pálida XD pero los "labiales" y ese esmalte turquesa me vuelven loca!!

    Un beso guapa, pásate por mi blog :) por cierto, tengo dos sorteos activos, por si te interesa!! Muack!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.