Quieres saber.. ¿Cuál es tu tipo de pelo?

♥♥♥

Es esencial saber qué tipo de cabello tienes, porque no todos son iguales y cada uno tiene sus necesidades.


Así que si quieres saber cuál es tu tipo de pelo haz lo siguiente:


1.-Separa un mechón, no muy grande. Ponlo al trasluz.
   •Si la luz se filtra entre el mechón, tu cabello es fino.
   •Si la luz no se filtra entre el mechón, tu cabello es  normal o grueso.


2.-Cuando tengas el cabello mojado, arráncate un pelo, luego, déjalo secar en una superficie plana.
   •Si se mantiene recto, tu cabello es poco resistente y fino.
   •Si se ondula, tu cabello es fuerte y grueso.



¿Sabías que...

...según un estudio global el 95% de las mujeres no están satisfechas con el resultado final que consiguen con sus productos de cuidado capilar?

...el 87% de las mujeres afirma que cambiaría su marca actual por una que le de resultados más duraderos?



Ahora, como ya sabes qué tipo de cabello tienes, sabrás qué gama de productos irá mejor para  tu pelo.



Mañana os hablaré sobre  el  "manual básico de cuidado" para tu cabello.




Espero que os sirva y seguid leyendo los próximos post, que irán relacionados con esto.


Besos


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Yo lo tengo fino y ondulado! besos

    ResponderEliminar
  2. Espero con ganas el post de mañana, mi pelo es grueso y me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Dos tips muy buenos! Voy a hacer el del pelo humedo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, estoy deseando leer el manual basico de cuidado del cabello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada genial!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.