Seleccionada proyecto Rockin Rio de ESCADA

Estoy de Sorteo aquí

♥♥♥

De nuevo  he sido seleccionada para un proyecto, esta  vez  de la web, Bopki.com


El proyecto sobre ESCADA Rockin' Rio: la fragancia para este verano, con notas que recuerdan a la refrescante piña colada.

Somos 3.500 bopkis las que hemos sido elegidas para este proyecto.

Esta fragancia es destacada por su espíritu juvenil, con notas florales y frutales que evocan a las vacaciones, el sol y las noches veraniegas de Brasil.

Este año se cumple el 20º aniversario de la línea de  ediciones limitadas de verano Fashion Fragance de Escada, por eso la firma ha relanzado la edición limitada más exitosa de  España: Rockin' Rio.


Rockin' Rio se creó en 2005 y  como he dicho antes fue de las más  aclamadas ediciones limitadas de  Escada.

Esta fragancia se caracteriza por un aroma de carácter azucarado, fresco y afrutado. Inspirada en la piña colada, uno de los cócteles de vacaciones por excelencia, nos hace revivir los atardeceres veraniegos, sentadas en una terraza mientras  disfrutamos de las últimas horas del día y nos preparamos para las divertidas noches de esta época del año.

Notas aromáticas

•Notas de salida: Mandarina, papaya y piña
•Notas medias o de corazón: Azúcar de caña, piña colad y melocotón
•Notas de fondo: Sándalo y almizcle

El pack


El  pack consiste en:

•20 muestras de la fragancia (2ml.)
•12 tarjetas de ifwom para la investigación del boca a  boca
•1 manual de  investigación de marketing





Opinión: Me encanta! Es muy fresca  y dulce. Más que piña colada,  noto la mandarina.
Como describen es ideal para el veranito. Nada empalagosa ni pesada de llevar. :)
Lo malo, es que para mi  gusto no dura mucho...






Gracias por leerme!!


BESOS!


♥♥♥



Estoy de Sorteo aquí




8 comentarios!!:

  1. No he tenido el placer de olerla pero según dices darán ganas de comerla jejeje, tiene buena pinta el pack

    ResponderEliminar
  2. pues ya nos contaras que tal :)

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy en el proyecto y me gusta mucho!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui elegida, me quede con las ganas de probarla, tendre que pasarme por alguna perfumeria a ver que tal =D

    ResponderEliminar
  5. no la he olido aún, pero a mí las de escada me gustan bastante!! bss

    ResponderEliminar
  6. Mi perfume favorito! Lo compré en 2005 y se me acabó, me volví loca cuando lo vi este año otra vez y lo tengo conmigo de nuevo jijiji. El mejor!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por tu opinión online sobre Escada Rockin' Rio! Ha sido un placer contar contigo en el proyecto :).

    ¡Un abrazo desde bopki!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.