Torques-Complementos

♥♥♥


Torques Complementos es una empresa que surge a partir de la experiencia en la comercialización de complementos de moda para mujer y el seguimiento de las tendencias en este sector, a través de la venta directa y el trato diario y continuado con el público femenino. 



La especialización en bisutería ha supuesto una continua investigación para ofrecer al cliente no sólo moda, sino también un añadido de novedad y conceptos ligados al objeto en sí que aportan mensajes, intenciones, ideales, buenos sentimientos… haciendo que en muchas ocasiones los textos que acompañan al producto lo conviertan en un doble regalo.







A continuación os muestro mis pulseras:





Pulsera calavera y borla

  
Es una pulsera elástica y ajustable de color rojo, con la calavera también en roja, la borla es color crema/beige.

 Su precio es de 10.00€ 



Befanas

 Pulsera de cintas ajustables con estampado liberty y brillantitos.

Su precio es de: 3.75€






¿Conocíais Torques Complementos?
¿Qué os parecen mis  pulseras?




Besos



♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. La segunda me ha gustado mucho, esta muy chula para el veranito, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la pulsera de la calavera! Me ha encantado!Qué suerte colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, son muy originales las puseritas, no conocía esta web la verdad tendré que mirar que tienen :)

    besines♥!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.