BEAUTEENA (Parte I)

♥♥♥

Hoy me gustaría hablaros sobre una marca que me ha gustado muchísimo, BEAUTEENA.


BEAUTEENA es una empresa alemana que ofrece productos profesionales para el cuidado de manos y uñas. Después de 20 años de experiencia en el mercado alemán, sus productos llegan a España y nos acercan la calidad, profesionalidad y seriedad de los laboratorios alemanes.
Especializados principalmente, en tratamientos de uñas de gel, esta empresa ofrece una amplia gama de productos para el cuidado y mantenimiento de manos y uñas para el uso y cuidado personal.
Desde la web, La fábrica de  belleza podéis adquirir sus productos.



En esta entrada quiero mostraros los productos para el tratamiento de las manos

Peeling Sal Marina
 Vainilla y Mandarina

Contiene 75 ml

Aromapeeling, exfoliante natural para manos estropeadas. Agradable tratamiento renovador celular. 
Agitar bien antes de usar, poner unas gotas sobre las las manos y frotar suavemente. Aclarar con agua caliente. 
 
Aplicar a continuación una crema hidratante con un suave masaje de manos y dedos
El resultado es sorprendente: Manos suaves como la seda, el cuidado óptimo para la cutícula y las uñas.
Opinión: Huele muy bien, le sale más el olor a  mandarina que a vainilla. Deja las  manos muy suaves. Hay que agitar y aplicar rápidamente, porque la sal se va muy rápido al fondo.

HANDCARE

Loción Coco-Mango 

  

Contiene 50 ml 

Suave loción hidratante de manos de gama alta con aroma a Coco-Mango subtropical. 
Proporciona hidratación, se absorbe con rapidez. 
Refuerza la protección natural de la piel, dejándola suave y elástica.
Opinión: Me encanta, no, lo  siguiente! Pero que olor tan bueno tiene! Huele a Danup así que imagináos dan ganas de  comérsela! jaja Deja la piel muy suave e hidratada y por supuesto, un olor riquísimo.




Y también quería mostraros un detallito que me enviaron


Un bolígrafo con el logo de la empresa.
Hasta aquí la primera parte de esta marca, en la próxima entrada os hablaré sobre cuidado de uñas.
¿Conocíais esta marca?
¿Qué os parecen estos productos?
Gracias por leerme!
Besos
♥♥♥



7 comentarios!!:

  1. Yo tengo el peeling de jengibre y limon y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. tengo varios productos y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Bufff de coco, si hay de otros olores guay pero de coco cero, no puedo con ese olor

    ResponderEliminar
  4. Los productos de esta marca tienen una calidad estupenda, qué tentador es el peeling! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Las personas profesionales pueden comprar productos para sus tratamientos en nuestra tienda online: http://www.beauteena.info/index.php?cl=start&lang=2
    Y si alguna de las seguidoras de Siria quiere comprar los productos o probar tratamientos con productos de Beauteena sólo tiene que hablar con su esteticista,,, y mirar cómo puede obtener un regalo de agradecimiento y además participar en un sorteo hasta el 29 de Junio: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com.es/2012/05/la-osadia-tiene-premio.html
    Mucha Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me paso para informarte que estoy de sorteo y acaba dentro de unos días, aún tienes tiempo de participar hasta el 30 de Junio ¿te lo vas a perder? :P hahaha te dejo el link por si te apetece participar

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Ese peeling tiene que oler de maravilla!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.