BEAUTEENA (Parte II)

♥♥♥

Aquí vengo con la segunda parte sobre los productos  BEAUTEENA

(Si queréis ver la primera parte, pincha aquí). 


Esta vez os quiero mostrar dos productos para las uñas.

Brillo Sellador   

Standard

  

Disponibles en 11ml y 5 ml

En mi caso tengo el de 11ml.
Brillo de secado rápido. Protege y sella la uña esmaltada. Brillo excelente. 
No amarillea. 
Especialmente apto para la uña natural y para aplicar después del esmalte de uñas para 
prolongar la durabilidad del mismo.

Opinión: Seca muy rápido y aporta a la uña un brillo expectacular! Lo malo que veo, es que me dura menos tiempo el esmalte, quizá es que aplicaré demasiado producto, no lo sé. Pero quitando eso, me gusta mucho porque al secarse tan rápido (bueno, más rápido de lo que se seca un esmalte normal, tampoco os imagíneis un milagro jejeje) y al dar ese acabado tan brilloso y además deja la superficie de la uña super lisa!
 Si lo queréis para secar más rápido, os lo aconsejo; si por el contrario lo queréis para proteger más el color y duración, no.


Aceite de Cutícula 

Piña

 Disponible en 11ml y 5ml.

En mi caso tengo el de 5ml.

Agradable aceite para el cuidado diario de uña y cutícula. 
Penetra profundamente en la piel. Refuerza la uña manteniendo la cutícula hidratada.

Aplicar primero con el pincel alrededor de las cutículas de una mano y a continuación  masajear con suavidad frotando sobre la cutícula y la uña hasta su absorción.  Repetir proceso en la segunda mano.

Se absorbe con rapidez y dejando una agradable sensación no grasa. También se puede utilizar para hidratar la cutícula de los dedos de los pies.


Opinión: Lo primero a destacar: Su olor! huele como la crema de coco y  mango que os mostré en la primera parte. Aunque pone piña, a mi me huele a Danup jaja mmm!
Hidrata la cutícula y la prepara para que su retirada sea más fácil. A mi me encanta! Así que os lo aconsejo al 100%.




También incluyeron aparte del bolígrafo, unos pétalos de rosa perfumados junto a una flor muy bonita,
flor de loto o nenúfar. Inspira belleza y paz, utilizada por los budistas como símbolo de inspiración para la meditación. (Gracias Marga por la info:P)

Las tengo de decoración en mi cuarto^^ 


Preciosa, verdad?



  
Antes de despedirme, quiero darle las gracias a Marga por como me ha tratado, por tanta simpatía y amabilidad! Que ya sabe que me encanta leer sus mails, porque transmite una alegría increíble! Seguro que las bloggers que hayan tenido la oportunidad de tratarla, opinan lo mismo.
Gracias, de verdad =) 





Y bueno, hasta aquí la review de los productos BEAUTEENA
 Espero que os hayan gustado y os animéis a probarlos, porque laa relación calidad/precio está muy muy bien.




Gracias por leerme!

Besotes!


♥♥♥ 

9 comentarios!!:

  1. El aceite tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! ademas de los detalles que es una monada la flor

    ResponderEliminar
  3. la marca es genial yo estoy super satisfecha, puede ser que te dure menos el esmalte por lo que cuentas demasiado producto , a mi me va bien y me dura eh, no una exageración pero vamos que me dura... jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será por eso.. porque si a ti te va bien..jeje
      aunque nose que me pasa que ultimamente en los pies no me aguantan los esmaltes como antes..:S no se si es que se me habrá puesto más grasa las uñas o,que me sudan muchísimo los pies y no hay manera que me dure..=(


      Gracias por leerme y comentar preciosa!

      Eliminar
  4. A mi me están encantado también los productos que estoy probando pero como no son los mismos tomo nota de estos, que por los precios que tienen, merecen la pena! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Gadi, por el precio que tienen merecen muchísimo la pena!!

      Besotes

      Eliminar
  5. Es verdad, Marga es simpatiquisima!

    Me han gustado tus productos, yo aun tengo pendiente enseñarlos individualmente en mi blog =D

    ResponderEliminar
  6. que bueno el aceite de cutícula, no? me apetece mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.