Brasil y Belleza.com-Tratamiento Gloss

♥♥♥


Seguramente ya conozcáis la web BrasilyBelleza.com 
Es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños, para uso profesional como doméstico.


Desde hace tiempo que tenía ganas de probar algo de esa web, porque hablan realmente bien de ella y sus productos. En concreto, quería probar algún tratamiento de keratina, tan famosa  ella,  pero me dejé aconsejar por ellos y me ofrecieron probar el "Pack de mantenimiento, Charming gloss (3 productos)"

Así que llevo un tiempo probándolos y os lo quería enseñar.



 El pack contiene: 

 •Champú Gloss 250 ml.
•Acondicionador Gloss 250 ml.
•Protector Térmico Gloss 200 gr.

La textura es bastante líquida

Lo que promete:

Cabello fácil de peinar, hidratado y protegido contra el desgaste natural del día a día con la Línea Gloss de Charming, súper concentrada con Aminoácidos y Azúcar.
Hidrata profundamente, restaura y da brillo a la fibra capilar seca y mate. 

Su textura es más espesita que el champú



Modo de uso:

1.- Aplicar el champú sobre los cabellos húmedos y masajear durante 2 minutos y después aclarar.

2.-
Aplicar el acondicionador y dejar actuar 1 minuto y aclarar.

3.-
Con los cabellos aún húmedos, aplicar una pequeña cantidad del Protector Térmico Gloss 200gr en toda la extensión del cabello, sin tocar el cuero cabelludo. No aclarar. Utilizar el secador y/o la plancha para finalizar el peinado.

Su textura es la más espesa de los tres,  es más pastosa

Resultado:
Cabellos suaves, protegidos y muy brillantes.



Opinión:

Primero destacar, el agradable olor que tienen las tres cosas, es una delicia! Es un olor a fresa ácida que me dan unas ganas de comerme los productos terrible jaja
Decir que, no he sido muy contaste con el  tratamiento así que me basaré en lo que lo he usado para dar mi opinión.
Cada vez que lo uso, a parte de que mi pelo huele genial, lo siento más suave y brillante. Que eso era justo lo que  pretendía yo obtener. Y sí que es verdad que es de fácil peinado. Hidratado, la verdad que no es que lo haya notado, pero eso es "mía culpa" por no seguir el tratamiento a "raja tabla"...
Lo que menos me ha echo gracia , por así decirlo, ha sido el protector, lo veo demasiado espeso y como que engrasa mi pelo aún más de lo que yo lo suelo  tener. No se si es que uso demasiada cantidad, o es el producto en sí.
Y por lo demás estoy encantada!

 Así que si tienes un pelo con poco brillo y seco y además, eres amante de la fresa, prueba con este pack, que te irá bien, pero eso sí, se constante y no como yo jejeje



Y hasta aquí la review de este pack.

Echa un vistazo a  BrasilyBelleza.com para ver qué tratamiento puede ser mejor para tu tipo de pelo, si no te decides o no sabes qué necesitas pídeles consejo a ellos, lo podéis hacer aquí: comercial@brasilybelleza.com

 Podéis pasaros por su Facebook



¿Conocías la web?
¿Has probado este pack?
¿Qué producto recomendarías de esa web?




Gracias por leerme, besos.



♥♥♥ 

5 comentarios!!:

  1. Pues estaria bien para tener el pelo brillante! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso voy a hacer, echar un ojo porque me has tentado un montón!

    ResponderEliminar
  3. La verdad q los resutados que nos cuentas estan muy bien , pero yo de por si tengo pelo graso y si esto lo engrasa mas aun no creo q sea para mi...

    Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado productos para el pelo que huelan a fresa, pero me llama un monton la atencion. La verdad es que tienen muy buena pinta los productos!

    ResponderEliminar
  5. NO HE PROBADO ESTE TRATAMIENTO, PERO ESTA MARCA TIENE PRODUCTOS BUENISISMOs!BSS GUAPA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.