Convierte tu baño en un oasis de bienestar y relajación con Natural Honey

♥♥♥

Hidrocuidado relajante con extracto de lirio de agua



Huye de las tensiones y del estrés diario con el gel de baño SPA Experience de Natural Honey. Sumérgete en un baño de placer, liberando tu piel de toxinas y limpiándola en profundidad gracias al extracto de lirio de agua. Su deliciosa espuma y su perfume, con una delicada mezcla de aceites esenciales naturales balsámicos, te transportarán a un universo de serenidad y relajación.




El gel de baño SPA Experience de Natural Honey está formulado con lirio de agua. Un eficaz antioxidante que atenúa la acción de los radicales libres, y que además cuenta con un poderoso efecto calmante y purificante sobre la piel. Además, sus aceites esenciales balsámicos refrescan, relajan y descongestionan cuerpo y mente. Disfruta de una piel más bonita, sana y cuidada, día tras día.



 Natural Honey descubre tu atractivo natural

Natural Honey tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.
 

Precio recomendado: 2,27 €



Si queréis saber más y estar al día podéis visitar  su Facebook



♥♥♥

9 comentarios!!:

  1. Respuestas
    1. Si me habia dado cuenta, no se porque no salia:S

      Gracias BEsotes

      Eliminar
  2. Yo me he comprado el nuevo de Coco addiction... Increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm sólo por el nombre merece la pena probarlo..!Gracias!

      Eliminar
  3. Que buena pinta! Y de precio esta super bien, tal vez lo pruebe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto es lo bueno de esta clase de productos son buenos, bonitos y baratos :)

      Eliminar
  4. Mmmm qué gustazo, ahora tengo muchas ganas de probarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no has probado la línea Spa de la toja, pruébalo Gadi, una maravilla es!!

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que dan ganas de darse el gusto :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.