GHETTO Regalos, Set de Baño

♥♥♥

Hace un tiempo os hablé sobre GHETTO, pincha aquí si quieres ver la entrada.

Esta vez os quiero  mostrar un set de baño al estilo vintage, monísimo.

 Os hablo más de esta de estos productos: 
Scent Sensation captura la fragancia de los lugares preciosos de todo el mundo. Así que podemos disfrutar de los beneficios que nos ofrece  la tecnología moderna y los secretos de belleza nativa. Son característicos por la rica gama de aromas y colores que la tierra nos ofrece.
En concreto esta gama, Zen Blossoms está inspirado en los jardines del templo de China.
Una fragancia libres de alérgenos aromatizados con notas de flores, bayas dulces, madera de sándalo, té blanco y almizcle.

Listo para disfrutar de la combinación de brillo, ligereza, libertad y bienestar, todos los productos se fabrican siguiendo una formulación especial sin parabenos y pigmentos artificiales.



Me encanta en el recipiente (no se como llamarlo xd) que vienen, ya les he buscado otro uso: Porta brochas, compré arenita de color (de las que hay en los bazares) y ahí he decidido poner las brochas de maquillaje, quedando muy ordenado y recogido todo =)


Exfoliante corporal

Contiene 80ml.

Tiene un olor muy agradable a limpio, frescor.
Los granulitos que traen son casi inapreciables.
Pero una vez te das el masaje exfoliante se nota que hace bien su trabajo.

Como podéis observar, es muy acuoso.

Deja la piel muy suave y con un olor muy agradable y una sensación de  frescor.



Gel de baño

 Contiene 200ml.

Huele muy muy bien, de nuevo un olor muy fresco y agradable.
Dejando una sensación de limpieza y frescura.

Hace mucha espuma, cosa que me encanta. Tengo la manía de que si algún gel o champú no hace espuma siento como que no me limpia y me echo medio bote.. xD
Así que con este gel con una poquita cantidad que utilices es suficiente.



Red Esponja Exfoliante

Nunca he tenido una esponja así y tenía muchas ganas de probarla. Es muy suave, y da un agradable masaje  mientras te duchas.
 Me ha encantado. 



Bomba de Baño Efervescente 

  Contiene 40gr.


Otra de las cosas que jamás he tenido oportunidad de probar y me moría de ganas.
Aunque todavía no la he usado, estoy esperando alguna ocasión especial... :)

La función de estas bombas es colorear el agua y crear burbujas, algunas contienen pétalos de flores produciendo efectos calmantes y relajantes. 

En este caso la bomba es blanca así que no aportará color y tampoco tiene flores. Con el plastiquito no huele a nada, así que en el caso de que no huela echaré alguna esencia o aceite, pero mientras me llene la bañera de espuma yo estaré bien contenta jaja
Hay que usarla cuando el agua esté a 37ºC.
¡Qué ganas tengo de probarla! 



Sales de Baño

Contiene 150gr.

Sales si que he probado y me gustan mucho, por el aroma que desprenden.
Estas huelen a flores y los gránulos son bastante gorditos a los que yo estoy acostumbrada.

La función de las sales de baño son que reponen, activan la circulación y mineralizan la piel. 
 Las podemos combinar con la bomba de baño o espuma de baño, y te ayudará a limpiar y descongestionar la pie. 
También se usa cuando el agua esté a 37ºC.


 Cepillo de Manicura/Uñas


Sirve para cepillar y limpiar toda la superficie de la uña.
Tiene dos caras. 
Es un clásico en los sets de baño. Y siempre viene muy bien, sobre todo para el veranito.



Y hasta aquí la review de este fantástico set.

Desde aquí agradecer al equipo de GHETTO como siempre, muy amables.



¿Qué os ha parecido este set?
¿Qué es lo que más te ha gustado?
¿Algún consejo para usar la bomba?
¿Os gusta la utilidad que le he dado al recipiente?



Hasta pronto!


♥♥♥

7 comentarios!!:

  1. No lo conocia pero me parece un set super completo! besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! yo probé las bombas de baño de deliplus y no me gustaron nada de nada,supongo que me esperaba otra cosa la verdad

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca y bueno el set es una cucada, trae de todo y l recipiente es precioso y me encanta la utilidad que le has dado, seguro que quedan genial las brochas ahí!!
    A mi sin duda lo que más me gusta es la bomba de baño que hace unos meses probé una por primera vez y me enamoré!!! a mi no me hacía espuma, simplemente me tintó el agua de un color amarillento un tanto feo y de su olor que si que olía bastante bien, era de canela!!

    Un besito guapa, pásate =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo set! Trae unas cosas preciosas!
    Yo tmb estoy super antojada con las bombas de baño, a ver si consigo alguna! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido perfecto para regalar o regalarse, ahora mismo voy a echar un ojo en la web que nos linkeas que no la conocía. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me parece un regalo muy completo y muy agradable, me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.