Laura Paterson, Bolsos

♥♥♥


Laura Paterson es una empresa que diseña y fabrica toda su línea de moda en bolsos. Podrás encontrar una gran variedad de bolsos de mano, de hombro, bandoleras y mochilas para cada ocasión y a muy buenos precios! 
   

Es una página muy fácil de manejar y además, los gastos de envío son gratis para toda España!




Tienen millones de bolsos, con millones de formas y no sabía por cuál decidirme, así que finalmente elegí este:


Es un bolso de mano con forma de mochila, pero también se puede llevar colgado, o a tipo bandolera.
Tiene 1 bolsillo exterior posterior con cremallera. 

Es bicolor, pero en la gama de los beige. La parte más clarita es poliuretano y la otra, piel de nobuck.
Las piezas metálicas son recubiertas con níquel.



Tiene 1 compartimento interior grande con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera, y otros 2 bolsillos interiores abiertos para cartera y móvil.


Queda super bonito puesto, yo lo llevo colgado al hombro. Lo que pasa que es un poco incómodo de llevar así.

Me encanta, hice una buena elección. Lo que pasa que parece bastante grandecito, pero no es así.
Lo que no me gusta, es el tercer compartimento, el de la cremallera, para mi eso no sirve para nada sólo me molesta, pero bueno, si veo que me sigue molestando lo quitaré jajaja


Os quiero enseñar también con el otro modelo que estuve pensando elegir:
Es el modelo ANAIS, lo podéis encontrar aquí.

En realidad, es mucho más bonito y elegante que el mio. Pero precisamente por eso no lo elegí, soy de vestir más básico y de diario así que prefería un bolso más ponible.
Pero si tengo a oportunidad de volver a coger algún bolso de Laura Paterson, sería este sin duda!





¿Qué os parece mi nuevo bolso?
¿Con cuál os quedaríais vosotras? 
¿Tenéis alguno de esta web?



Besos




♥♥♥





















































7 comentarios!!:

  1. Me encanta el que has elegido! besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los diseños que nos enseñas, son la mar de bonitos y prácticos a un tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El modelo que has elegido me parece precioso! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me gusta mucho el que has elegido, yo he visto esta pagina y tiene bolsos preciosos, y muy bien de precio, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que tiene verdaderas monadas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.