Manual básico de cuidado de tu cabello

♥♥♥

Ayer os mostré cómo podíais saber qué tipo de cabello tenéis.
Hoy, como so comenté quiero enseñaros cuáles son los pasos básicos a la hora de lavarte el cabello.


Siempre ten presente que, con un cuidado constante y completo es  el secreto  para tener un pelo  notablemente sano.



 
1.- Limpiar

Tu champú debe de ser acorde a tu tipo de pelo. Te  mantendrá el pelo limpio para  que se nutra mejor de los agentes hidratantes que necesita.
Aplicalo mediante un masaje relajante, déjalo actuar durante unos minutos y aclara.








2.-Hidrata

Al igual que el champú, necesitas un acondicionador que te ayude a fijar la hidratación, para que la estructura se restaure y lo haga más resistente al daño.
Para mejorar el resultado, aplica una mascarilla nutritiva y reparadora una o dos veces a la semana, dependiendo de las necesidades concretas de tu pelo.






3.- Protege

Para finalizar, utiliza un producto específico para dar al cabello un extra de protección, tipo protector de calor, ayudará a proteger el cabello del daño provocado por planchas, secadores, etc...





Y por hoy se acaba lo que se daba jaja




Espero que estas pautas os sirva de ayuda y os guíe a la hora de cuidar vuestro cabello.

Seguiré subiendo cositas de este tipo, que se que os gusta:)

Besos!




♥♥♥

3 comentarios!!:

  1. Me encantan este tipo de post, desde que lei el que publicaste ayer, estaba esperando este... muy útil si señor.. yo tambien uso una mascarilla nutritiva, desde que lo hago he notado mucha mejora en el pelo.. eso sí, algunas epocas está mas seco que otras.. no se a que se deberá, pero weno.. ahi va.. aguantando.. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues cumplo toditos los pasos...desde que me lo dejé crecer empecé a tomármelo en serio, y se nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien los cumplo todos! jaja besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.