NonaBox

♥♥♥



NonaBox es otra cajita de las que se envían mensualmente, esta es diferente a las otras cajitas que estamos acostumbradas a ver.


Cada mes nos envían una selección de productos que serán útiles durante el embarazo y el primer año de tu bebé. En cada cajita recibirás 5 o 7 productos: ropita, juguetes, cosmética, artículos de puericultura... 
Sólo eligen artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia. No permiten que las compañías paguen por colaborar con NonaBox . Es la experiencia de madres reales y vuestras sugerencias las que llenan las cajas.

La suscripción sólo cuesta 25€ al mes y el envío siempre será gratuito. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras.




Y voy a enseñaros mi cajita. 
Antes aclarar, que no, no estoy embarazada. Me ofrecieron poder probar la cajita y dar mi opinión. Las cositas se las daré a mi primito:)


Esta es la presentación de la caja. Me encantó! ese detalle del lazo. Es grandecita, más que otras cajas.


Aquí podéis ver más detalles de la cajita y por dentro del papelito que envuelve los productos.



Vamos con los productos:

1. Limobasics-Gorrito

Es un gorrito super mono y de un original diseño. Hay 18 colores diferentes.
Es de algodón orgánico, perfecto para las mamás que buscan vestir a sus bebés cómodamente.



2. Tigex-Chupete fisiológico

 De 0 a6 meses. Es de látex adaptado al tamaño de su cavidad bucal.Muy blando, el látex es conveniente para los bebés que difícilmente agarran el chupete. La parte plana hace que al empujarlo con la lengua ésta se fortalezca, facilitando el buen desarrollo de la mandíbula. La parte más estrecha ayuda al posicionamiento de los labios incitando al bebé a avanzar correctamente la mandíbula durante la succión.



3. Dr. Brown-Biberón de boca ancha 

 Biberón de boca ancha de 120 ml. con sistema patentado de ventilación interna. El sistema de ventilación evita el contacto del aire con la leche, la presión provocada por el vacío y el colapso de la tetina. Así, el bebé se alimenta con comodidad mientras la leche fluye libremente, igual que si mamara del pecho materno. Los biberones con ventilación interna reduce la oxidación de la leche, que es delicada y muy susceptible de perder nutrientes, a causa de las burbujitas de aire.


4. HiPP-Potito biológico

 Potito biológico para darle al bebé una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad desde el principio. Las recetas según las recomendaciones actuales de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada. Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.


5. Weleda-Fluido Armonizante  
(en su defecto me vino un Aceite para la tripa del bebé)

 Tradicionalmente se ha practicado un suave masaje en la tripita del bebé después de las comidas para aportarle bienestar. Este aceite, formulado con aceites esenciales naturales de mejorana, manzanilla y cardamomo facilita el masaje. Contiene un fino aceite de almendra dulce que nutre la piel del bebé.
Un cuidado auténticamente natural.




Y hasta aquí esta cajita.


Opinión: Me ha parecido muy buena. Tanto en presentación, como en productos. Cuidan al mínimo el detalle. Os la  aconsejo para las futuras mamás, ya que en la cajita hay cosas de más edad y de menos. Así cuando ya nazca vuestro bebé tendréis un poco de todo:)




¿Conocíais esta caja?
¿Qué os parece?
¿Qué os ha gustado más?


Besos!


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Como no soy mami no me compro esta glossy pero me parece muy acertada.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien para los bebes! besos

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, aunque 25 eurazos, no se, quizás mejor invertirlos en aquello que realmente necesita el bebé ¿no? Je je! Gracias por la info guapa! Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  4. Yo no la veo demasiado util. Yo si fuera madre preferiria comprarle los productos yo misma a mi hijo =D soy un poco tiquismiquis.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! me parece una cucada la caja^^ y vienen cosas útiles aunque creo que si fuera a tener un bebé no la compraría, prefiero comprar cositas que voy viendo en tiendas o farmacias. Wowww ese potito me lo comería yo xD menuda pinta!!

    besinessss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.