Nueva colección de esmaltes de Salerm Cosmetics‏

♥♥♥

Sácale todo el partido a tus uñas con los esmaltes de temporada que presenta Salerm Cosmetics, tonos llamativos, vivaces y luminosos que harán que tus manos no escapen a la moda. 




Coral Australia


Una de las tonalidades estrella de la temporada, un color innovador, electrizante y exuberante a un tiempo. Con él conseguirás exaltar más aún tu feminidad y transmitir pasión y sensualidad. Ideal para looks explosivos. 



Rosa París

Inspirado en la ciudad de la moda y el glamour, descubre un tono dulce, delicado, cándido, romántico y tremendamente irresistible. Una golosina que será la apuesta preferida de los más soñadores. 







Naranja California

Este color sacará tu lado más aventurero y divertido. Transmite vitalidad, energía, sol, dinamismo, frescura... Una apuesta segura si quieres dejar bien claro que tu espíritu es libre y espontáneo.





PVPR: 8,70 euros 



¿Qué os parecen los colores?



♥♥♥

4 comentarios!!:

  1. Me gustan todos! son muy los colores que suelo usar :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El rosa y el naranja me han encantado, esos tonos para verano son ideales! BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.