Barrok, shop online - Reloj táctil

♥♥♥

Me gustaría hablaros sobre una web, en  concreto esta Barrok.es, quizá la conozcáis pero si no es el caso yo os la presento:


 Barrok.es es una tienda online en la que encontrarás una gran variedad de productos: bisutería, relojes, complementos para el móvil, cascos, etc... Todo ello a muy buen precio.

Creo que tienen tienda física en mi tierra, Málaga, concretamente en Alhaurín de la Torre, por si alguna le  interesa :)


Pues bien, ya que os he informado algo más sobre la web; 
quería enseñaros un reloj que tengo de ellos.

 Medidas esfera: 4 X 4cm
Precio  22,95 € IVA incluído  

Se trata de un reloj algo peculiar, es táctil. 

En mi caso  es de color blanco. Funciona con el simple toque del dedo sobre la pantalla, (y con un simple roce) pudiendo de esta manera acceder a todas las opciones del reloj.  Dispone de función de hora, fecha, cronógrafo, alarma y luz.

***

Es unisex y podéis encontrarlo en muchos colores. Este en concreto, no es para mi, sino para mi amorcito♥, le gustó mucho en blanco, ya que combina con todo =)

Queda muy bonito puesto, mirad:


Yo no se manejarlo... para mi es complicado jaja él le ha pillado el truco rápidamente.

Pero tengo que decir, que no se lo pone muy seguidamente porque le da alergia :S
 Mira que le apliqué top coat para que no le rozara directamente, pero  aún así le salen unas ronchitas que le pican mucho. 


***


También dispone de una lucecita, para ver la hora cuando no haya luz.



 Si queréis verlo directamente aquí os dejo el enlace al reloj.

Salvo ese inciso, el reloj nos encanta =)
Aunque es demasiado táctil, sí sí, demasiado táctil como lees xD 
como he dicho con un simple roce ya está haciendo "pii"  jajaja


Hay cosas muy bonitas en la web, pasaros que quizá piquéis con algo jejeje



¿Conocías Barrok.es?
¿Qué te parece el reloj?
¿Qué comprarías de la web?




Gracias por leerme!


Besotes!






♥♥♥


5 comentarios!!:

  1. Qué reloj más extraño, nunca los había visto, y sí que parecen difíciles de usar, aunque supongo que como todo es ponerse ^_^
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Anda! Pues me parece muy chulo!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, que pena que le de alergia.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de belleza y maquillaje. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.