Cuidado capilar post verano con Llongueras

♥♥♥


Puntas abiertas, sequedad o porosidad son algunas de las realidades que sufre nuestro cabello tras los estragos del verano. El viento, la arena, el agua y en especial el sol, inciden en la destrucción de la capa lipídica, encargada del brillo y la protección. 


Este proceso se agrava cuando el cabello es teñido, por lo que es necesario contrarrestar estos efectos con un tratamiento post verano como ColorProtection de Llongueras. Dos mascarillas reparadoras que protegen desde el interior de la fibra capilar, fortalecen su estructura y reducen la pérdida de color, para que disfrutes de un cabello sublime en la reentré.


 
Dos fórmulas innovadoras para cabellos normales o secos y dañados, que no solo nutren e hidratan en profundidad, sino que además prolongan la persistencia, intensidad y luminosidad del color durante más tiempo, tanto si el cabello es teñido o no.


***


COLORPROTECTION 
 MASCARILLA PARA CABELLO TEÑIDO NORMAL


La combinación de antioxidantes y filtros UVB/A preserva la tenacidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. Este tratamiento intensivo reparador está formulado con ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que nutren e hidratan el cabello hasta las capas más profundas, potenciando su brillo y suavidad.






*** 




COLORPROTECTION 
 MASCARILLA PARA CABELLO TEÑIDO SECO Y DAÑADO

La combinación de antioxidantes y filtros UVB/A preserva la tenacidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. La manteca de Karité nutre y repara el cabello desde las capas más profundas, la proteína de arroz protege la cutícula y mejora el brillo, y el aceite de lino restaura y devuelve el aspecto aterciopelado y manejable del cabello. Este tratamiento intensivo de acción reparadora es ideal para los cabello secos y dañados, sean teñidos o no.



 ***



Consejo de experto

  Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo haciéndola penetrar gradualmente en todos los mechones y dejar actuar de 2 a 3 minutos para un resultado óptimo. Aclara con agua templada y después con agua fría para sellar la cutícula.



Precio recomendado


6,95 € - 450ml






¿Qué os parecen estos productos?
¿Los habéis probado?
¿Cuáles son vuestros productos post verano?







♥♥♥






1 comentarios!!:

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.