El último lanzamiento de ASTOR

♥♥♥

ASTOR lanza al mercado la nueva máscara Play it Big!


En un novedoso formato de barra fácil de aplicar y ¡resistente al agua!

Gracias a su fórmula waterproof puedes vivir el verano a lo grande, ¡tu maquillaje lo aguantará!
Además el packaging va a  la última con ese tono coral y letras doradas.


***

También lanzan las nuevas sombras Perfect Stay 24h, un nuevo concepto de sombras en formato barra, waterproof y liner y sombra en uno!


 Disponibles en 6 tonos, a mi el que me ha enamorado es el turquesa♥!


No se por dónde rondará el precio, pero si os enteráis avisadme:)



¿Qué os parecen los nuevos productos que lanza ASTOR?

¿Con qué tono te quedas?



Besos


♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. Hola guapa me gustaria que me votaras para poder conseguir un premio por favor con solo pinchar en el enlace me estas ayudando. Un besote y gracias

    http://tinyurl.com/c23lzav

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las sombras en barra! Besos

    ResponderEliminar
  3. El jumbo verde es espectacular, a mi es que los azules no me van mucho. En Bodybell los jumbos cuestan 6,95€. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la máscara, el jumbo negro y el verde y me tienen encantada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El jumbo azul y el verde son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  6. la máscara me recuerda a mi favorita: pestaña a pestaña de Maybelline y los jumbos tienen unos tonos preciosos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Todos los tonos son bonitos, la verdad. Muy buena selección de colores

    ResponderEliminar
  8. Los jumbos parecen estar muy bien y si duran tanto como dicen es un acierto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.